|
Índice general KDM CLUB Noticias KDM Club Buzón de sugerencias
Autor |
Mensaje |
yuscht
|
Asunto: Publicado: Mar, 26 Dic 2017, 10:12 |
|
 |
Usuario Avanzado |
 |
Marca y modelo: i30 turbo
|
Al fin y al cabo la sección esta abierta a todos en la galería de fotos de Google. No se pueden leer los mensajes pero si se pueden sacar las fotos, fue tan fácil como escribir en el buscador garaje kdmclub. https://www.google.es/search?biw=1600&b ... IJUcciZTzM: Para mi lo mas importante es tapar las matriculas, por el resto yo tengo un buen amigo que le aparecían fotos de su coche en perfiles de instagram y facebook ajenos algunos hasta fuera de España.
|
|
Arriba |
|
navas22
|
Asunto: Re: Abrir la sección Garaje a todos Publicado: Mar, 26 Dic 2017, 17:58 |
|
 |
Moderador |
 |
Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
|
_________________ ACTUALMENTE: HYUNDAI COUPE TUSCANI 2.0 143CV NEGRO ANTERIORMENTE:HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL
|
|
Arriba |
|
Todotuscani
|
Asunto: Publicado: Jue, 28 Dic 2017, 18:57 |
|
 |
Super Moderador |
 |
Registrado: Dom, 05 May 2013, 22:22 Mensajes: 1495 Ubicación: Huelva
Marca y modelo: Tuscani 2k5
|
Los que hasta ahora NO tenían acceso al garaje podríais probar a ver si tenéis acceso? De ser así, los usuarios tendrán acceso al garaje a partir de 15 mensajes. No hay una casilla donde haya que poner una cifra de mensajes mínimos para tener acceso a cada apartado, sino que hay que andar modificando los permisos de los foros y de los grupos existentes, por eso pido que comprobéis si tenéis acceso, para saber si me he dejado algo a modificar. Por cierto, me llamo Jose, soy de Huelva y tengo un tuscani  (después de desaparecer que menos que una breve presentación  )
_________________  >>htcmania<<
|
|
Arriba |
|
navas22
|
Asunto: Re: Publicado: Jue, 28 Dic 2017, 19:24 |
|
 |
Moderador |
 |
Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
|
_________________ ACTUALMENTE: HYUNDAI COUPE TUSCANI 2.0 143CV NEGRO ANTERIORMENTE:HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL
|
|
Arriba |
|
alex_coupe
|
Asunto: Re: Publicado: Jue, 28 Dic 2017, 21:52 |
|
 |
Moderador |
 |
Marca y modelo: coupe v6
|
Todotuscani escribió: Los que hasta ahora NO tenían acceso al garaje podríais probar a ver si tenéis acceso? De ser así, los usuarios tendrán acceso al garaje a partir de 15 mensajes. No hay una casilla donde haya que poner una cifra de mensajes mínimos para tener acceso a cada apartado, sino que hay que andar modificando los permisos de los foros y de los grupos existentes, por eso pido que comprobéis si tenéis acceso, para saber si me he dejado algo a modificar. Por cierto, me llamo Jose, soy de Huelva y tengo un tuscani  (después de desaparecer que menos que una breve presentación  ) hombreeeee como estamos!!ya veo que sigues con el tusca
|
Lyon91
|
Asunto: Re: Publicado: Sab, 30 Dic 2017, 14:52 |
|
 |
Usuario Avanzado |
 |
Marca y modelo: Hyundai Coupe VVT
|
Todotuscani escribió: Los que hasta ahora NO tenían acceso al garaje podríais probar a ver si tenéis acceso? De ser así, los usuarios tendrán acceso al garaje a partir de 15 mensajes. No hay una casilla donde haya que poner una cifra de mensajes mínimos para tener acceso a cada apartado, sino que hay que andar modificando los permisos de los foros y de los grupos existentes, por eso pido que comprobéis si tenéis acceso, para saber si me he dejado algo a modificar. Por cierto, me llamo Jose, soy de Huelva y tengo un tuscani  (después de desaparecer que menos que una breve presentación  ) Buenas compañero, a mí se me deja ver el garaje así que va perfecto 
|
|
Arriba |
|
Índice general KDM CLUB Noticias KDM Club Buzón de sugerencias
|
Usuarios registrados: Google [Bot] |
|