Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Normas de KDM Club
NotaPublicado: Dom, 30 Jun 2013, 16:42 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
Mensajes: 8991
Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Este Club se rige por unas reglas para garantizar su buen funcionamiento, como en todo foro online que exista. Al participar en los foros aceptas cumplir dichas reglas.

1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro. KDM Club no verifica, aprueba, responde ni tampoco se hace responsable por los contenidos de un mensaje publicado por ningún usuario. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios, actos cometidos contrarios a la ley o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario. KDM Club no se hace responsable de ningún acto ilegal cometido por cualquier miembro de este foro.

*El Staff de KDM Club condena cualquier actividad que no cumpla la ley vigente y no se hace responsable de ningún acto ilegal cometido por cualquiera de sus miembros. La publicación de la comisión de actos contrarios a la ley en los foros/blogs puede ser motivo de baneo permanente o incluso se castigaría con la expulsión del Club, con lo cuál su cuenta quedaría eliminada.

2. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado donde encuadrar el tema a publicar. No hacerlo puede llevar a eliminar dicho tema sin previo aviso.
Por supuesto está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, así mismo como enlaces a descargas (Mega, Warez, Fileserver, etc). sin antes comunicarselo a la Administración del foro, la cual estudiará si permitir o no la inclusión en el foro.

3. Respeta a los demás usuarios por encima de cualquier cosa. Ser respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás es algo muy importante aquí, recuerda que quien está al otro lado de la pantalla de tu ordenador es otra persona igual que tú. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, procura no insultar ni amenazar a ningun usuario, para ello existe el boton 'Reporte de usuario', en el cual se nos avisa al Staff y desde la Administración se estudiaría el caso, pudiendo quedar avisado o, directamente baneado el autor de las injurias (todo dependerá del motivo del reporte); así que, haz comentarios sobre el argumento y no sobre la persona que lo ha escrito.

NO SE PERMITIRAN MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN, QUEDANDO TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS EN CUALQUIER CASO SOBRE EL QUE LO PUBLIQUE, CONSIDERANDOSE MOTIVO DE BANEO INMEDIATO.

4. Haz todo legalmente. Está prohibido publicar cualquier cosa que promocione actividades ilegales o que viole las leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales. Recuerda que tus mensajes pueden estar sujetos a leyes locales, estatales, nacionales e internacionales. Tú aceptas expresamente que cualquier demanda o polémica con KDM Club relacionada de cualquier forma con tu utilización de los Foros será regida por las leyes vigentes.

-Pornografía, hentai, Yaoi, Yuri, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
-Hacking, descargas, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
-Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
-Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.



5. KDM Club se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si el mensaje que publicas contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Aquí no se aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y/O PERJUICIO EN EL QUE PUEDAS INCURRIR al colocar mensajes en los Foros. Todos los mensajes son publicados COMO LO HAS ESCRITO TÚ, SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, y este foro no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

6. Indemnización: Aceptas indemnizar y dejar libre de daños a KDM Club por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos de tu homepage personal o que están en conexión con estos. KDM Club se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de tu parte.

7. Se prohíbe hablar de asuntos personales que puedan generar conflictos con otros usuarios del foro.
La norma es clara. No se permitirá que ningún usuario ensucie el foro con asuntos personales que sean motivo de polémica, cualquier diferencia que haya en este aspecto se hará fuera del foro, en el caso de que temas personales interfieran en la dinámica del foro, se estudiará el caso desde la Administración, pudiendo quedar el/los usuarios implicados excluídos del foro.

Un saludo y bienvenido a KDM Club, esperamos te sientas como en casa!


 !  escribió:
No te olvides de visitar las normas periódicamente por si se han realizado cambios.

_________________
- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse


yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM