Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Sistema de refrigeración. Condensador
NotaPublicado: Lun, 04 May 2015, 12:34 
Desconectado
Colaborador
Avatar aleatorio

Registrado: Vie, 17 Abr 2015, 11:43
Mensajes: 3
Hoy en día, mientras conducimos nuestros automóviles, una gran parte de nosotros, puede disfrutar de los mismos niveles de confort que estamos acostumbrados en casa y en el trabajo. Con sólo pulsar un botón, hacemos la transición sin problemas de calefacción a refrigeración y viceversa sin tener que preguntarse cómo se produce este cambio.

Desde la instalación del sistema de aire acondicionado del automóvil en la década de 1940, muchas cosas han sido objeto de amplios cambios. Las mejoras, como computarizado de control automático de la temperatura (que le permiten ajustar la temperatura deseada y tienen el sistema de ajuste de forma automática) y mejoras en la durabilidad general, han añadido complejidad al moderno sistema de aire acondicionado de hoy.

Para agregar más complicaciones, ahora tenemos regulaciones ambientales difíciles que gobiernan la más simple de tareas, como la recarga del sistema con refrigerante R12 comúnmente conocido como freón (freón es el nombre comercial para el refrigerante R-12, que fue fabricado por DuPont). Los amplios estudios científicos han demostrado los efectos nocivos de este refrigerante a nuestra capa de ozono, y su fabricación ha sido prohibida por los EE.UU. y muchos otros países que se han unido para firmar el Protocolo de Montreal, un acuerdo histórico que se introdujo en la década de 1980 para limitar la producción y el uso de productos químicos que se sabe que agotan la capa de ozono. Ahora más que nunca, su mecánico de automóviles está a merced de esta nueva legislación ambiental. En pocas palabras, si su mecánico tiene que gastar más para reparar su vehículo tendrá que cobrarle más.

Una parte importante del sistema de refrigeración es el condensador, donde se produce la disipación de calor. En www.Recambioscoche.ES podrá encontrar una amplia selección de condensadores y otros componentes del sistema de refrigeración para su vehículo. Recuerde siempre obtener piezas recomendadas por su fabricante. Los gases comprimidos calientes se introducen en la parte superior del condensador, haciendo que se enfríen. Como se enfría el gas, se condensa y sale de la parte inferior del condensador como un líquido de alta presión. Si este no funciona correctamente el sistema de refrigeración no funcionará adecuadamente.


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: Google [Bot]

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse


yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM