Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el sistema de frenos de su coche
NotaPublicado: Lun, 20 Abr 2015, 17:48 
Desconectado
Colaborador
Avatar aleatorio

Registrado: Vie, 17 Abr 2015, 11:43
Mensajes: 3
Los sistemas de frenos están diseñados para reducir la velocidad del movimiento de los vehículos a través de la fricción en las ruedas. Existen principalmente dos tipos de freno, los sistemas ABS y no ABS (sistema antibloqueo de frenos). Ambos sistemas funcionan con hidráulica básica y utilizan una bomba de freno (conectado al pedal de freno) que suministra líquido a presión hacia los frenos. El sistema de frenos requiere fuerza hidráulica que es muchas veces mayor que la fuerza aplicada por el pie. Esta fuerza hidráulica añadida se consigue por multiplicación. Algunas de las marcas más conocidas de frenos son Barum, Ate y Pex entre otras.

Un problema importante para un sistema de freno es una fuga del líquido de frenos, si hay una fuga lenta en el sistema va a afectar al cilindro maestro del freno permitiendo la creación de aire bajo el sistema de un pedal y el fallo de funcionamiento de los frenos. Un cilindro maestro incorporada un dispositivo de seguridad, dos sistemas hidráulicos independientes, primario y secundario, con depósitos separados que separan el funcionamiento del freno delantero y trasero. En caso de fracaso frontal o trasero, el sistema de frenos seguirá en funcionamiento.

Los sistemas de frenos de hoy son fiables y fáciles de mantener, la mayoría de los sistemas están diseñados para facilitar el reemplazo de las pastillas de freno. En www.RepuestosAuto.es podrá encontrar los recomendados por si fabricante a buen precio. Si el pedal de freno es difícil de empujar, puede haber una posibilidad que una línea de suministro vacía o dañada. También es muy importante utilizar el tipo correcto de líquido de frenos, de lo contrario el sistema de frenos puede funcionar mal. Esto puede llevar a problemas como la sensación del pedal esponjoso y que el recorrido del pedal del freno llegue a ser excesivo.

Sólo debe utilizarse líquido de frenos de alta calidad. Al agregar líquido de frenos en el cilindro maestro, se debe tener cuidado que el líquido derramado no caiga sobre la pintura del coche, el líquido de frenos es muy corrosivo y destruirá la superficie. Si los frenos chillan, es una indicación de un problema con el sistema de frenos, puede ser una advertencia de que las pastillas de freno están gastadas y necesitan ser reemplazadas. Piense que los frenos son quizás el elemento de seguridad más importante de su coche, revíselos cada cierto tiempo y no dude en ponerse en contacto con su taller si nota cualquier anomalía.


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: rincon_lg

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse


yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM