Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué elementos se encuentran en el sistema de escape de su c
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2015, 14:26 
Desconectado
Colaborador
Avatar aleatorio

Registrado: Vie, 17 Abr 2015, 11:43
Mensajes: 3
Mantener el sistema de escape en buenas condiciones de trabajo es vital para el rendimiento del combustible, el medio ambiente y su seguridad. El sistema de escape de su coche se lleva los gases creados cuando el combustible y el aire se queman en la cámara de combustión. Estos gases son perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente. Los controles frecuentes de su sistema de escape es una necesidad para proveer seguridad a usted y su familia. Asegúrese de que no hay agujeros en el sistema de escape o en el habitáculo donde los gases de escape podrían entrar. A continuación detallaremos las partes del sistema de escape y sus funciones.

El colector de escape. Se une a la cabeza de cada cilindro y lo combina en un solo tubo. El colector puede estar hecho de acero, aluminio, acero inoxidable, o de hierro fundido más comúnmente.

El sensor de oxígeno. Todos los coches modernos de inyección de combustible utilizan un sensor de oxígeno para medir la cantidad de oxígeno presente en los gases de escape. A partir de esto, el equipo puede sumar o restar combustible para obtener la mezcla correcta para obtener la máxima economía de combustible. El sensor de oxígeno está montado en el colector de escape o cerca de ella en el tubo de escape. Si observa que el consumo de su coche es mayor de lo que debiera debe de cambiarlo, en RecambiosCoches.es puede encontrar el recomendado por su fabricante a buen precio.

El catalizador. Este convierte parte del monóxido de carbono e hidrocarburos perjudiciales a vapor de agua y dióxido de carbono. Algunos convertidores también reducen los óxidos de nitrógeno perjudiciales. El convertidor está montado entre el colector de escape y el silenciador.

El silenciador. Sirve para reducir el sonido de los gases de escape a niveles aceptables. Recuerde que el proceso de combustión son una serie de explosiones que crean mucho ruido. La mayoría de los silenciadores utilizan deflectores para rebotar y disipar la energía y acallar el ruido. Algunos silenciadores también utilizan el embalaje de fibra de vidrio que absorbe la energía del sonido.

El tubo de escape. Lleva el gas al exterior del coche. Generalmente se fabrica de acero, pero puede ser de acero inoxidable, esto dependerá del fabricante y modelo del coche (Renault, Mazda, Fiat…).


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: jbou

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse

cron
yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM