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 Asunto: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 19:02 
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Registrado: Mié, 07 Ene 2015, 12:42
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Ubicación: Cervelló, Barcelona
Marca y modelo: Hyundai coupe first, Kia shuma
Bueno, como se puede ver, en mi post de presentación, tengo alguna cosilla pensada para hacerle a mi coupe, bien, os detallo a continuación, mis ideas, lo iré haciendo poco a poco, porque hay cosas de las que me he de informar bien, a medida que vaya haciendo, os iré poniendo fotos del proceso y demás.

Motor:
  • Admisión directa
  • Cables de bujía, por unos mejores
  • Bobina de encendido
  • Bujias ngk irridum
  • Arbol de levas del Lantra (o vvt pero no sé si hay para el 2.0, esto me lo he de mirar bien)
  • colectores de escape 4-1
  • mirar de cambiar escape (silenciador mínimo)
  • cambiar cuerpo mariposa a 70mm(Esto también tendría que remirarmelo)
  • bypass 1 y 2

Estética:
  • cambiar cuero fundas palanca de cambios y freno de mano
  • Poner el apoyabrazos ya que esta roto y no está puesta la tapa
  • esferas bros o en su defecto marcador en blanco
  • faros lexus traseros negros
  • Faros delanteros 3DTT (pintados en negro)
  • Pintar intermitentes laterales en negro
  • Guarnecido palanca de cambios del bifaro
  • Parachoque del restyling (esté lo tengo un poco de lado.. ya que se rendría que hacer un parachoque artesanal, y creo que no merecerá mucho la pena, de todas formas, lo pongo por si suena la flauta)
  • arreglar y pintar llantas
  • Pintar pinzas de freno

Mantenimiento:
  • Cambiar guardapolvos del palier, ya que están rotos
  • Cambiar junta del carter (no sé si pierde, pero si vamos cambiando, ayudamos a mantenerlo en buenas condiciones
  • Cambiar junta tapa balancines, esta sí pierde un poco, lo normal en vehículos viejos
  • Instalación de oil catch tank (Decantador de aciete)
  • arreglar el cierre centralizado

Buenoo, como veis tengo pensadas muchas cosas.. y obviamente es dinero... así que poco a poco y con buena letra, lo iré haciendo y mostrando como va quedando y haciendo "tutoriales"

Un saludo familia!

_________________
Hyundai coupe first 2.0 138cv
Kia shuma 1.5 ls 90 cv
Peugeot 3008 sportpack 120cv.
Proximamente:
Honda cbr 125R
Diciembre 2016


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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 19:11 
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Registrado: Lun, 23 Dic 2013, 21:24
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Marca y modelo: Hyundai Coupe (RD) 1.6
Buen proyecto! Cuando llegues a los 100 mensajes podrás abrir el garaje y ver los coches de los demás socios

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Hyundai Coupe 1.6 (RD)
Un saludo!
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NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 21:50 
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Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Marca y modelo: Hyundai I20. 1.4 style new, 100cv. 16v, 6 cambios
buen proyecto socio dale caña y a subir fotos no te olvides :brind: :brind: que queremos verlo

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All DaY,ToDaY,HyUnDAi!!

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NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 22:11 
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Ubicación: Madrid
Tiene muy buena pinta, en la zona de bricos hay dos bricos que subi, son de cuando pinte las llantas y otro de las pinzas, echale un ojo y seguramente te sirvan de ayuda :okk:

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Un saludo, Coupetuner.

Ex-Hyundai Coupe 1.6 116cv - Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 22:18 
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Marca y modelo: audi s4 b6 avant
que bien suena todo eso!!


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LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO ES EL VALOR DE SUS JUGUETES


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NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 22:43 
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Mensajes: 1456
Ubicación: Galicia
Marca y modelo: hyundai lantra 1.6 16v 115cv
Muy buena lista!!, pero ¿porque quieres cambiar el arbol de levas por el del lantra? los 2 coches llevan el motor beta, en teoria deberian ser iguales ¿no?

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NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 23:24 
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Mensajes: 727
Marca y modelo: Hyundai Coupe (RD) 1.6
Yo tengo entendido que hay un arbol de levas (Creo que Lantra 1.8) Que tiene mas cruze y mejora el rendimiento e los 2.0. Tambien hay uno con mas cruze aun de una version GT, pero para ponerlo hay que subir el ralenti ya que tiene demasiado cruze y el coche tiende a calarse.

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Hyundai Coupe 1.6 (RD)
Un saludo!
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NotaPublicado: Mié, 14 Ene 2015, 23:35 
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Mensajes: 1456
Ubicación: Galicia
Marca y modelo: hyundai lantra 1.6 16v 115cv
Pues no tenia ni idea :cunao:

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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 03:06 
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Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Buena pinta tiene esto, te contesto en la citacion! :ok:

viudanegra69 escribió:
Bueno, como se puede ver, en mi post de presentación, tengo alguna cosilla pensada para hacerle a mi coupe, bien, os detallo a continuación, mis ideas, lo iré haciendo poco a poco, porque hay cosas de las que me he de informar bien, a medida que vaya haciendo, os iré poniendo fotos del proceso y demás.

Motor:
  • Admisión directa
- Bomz o Injen, la Bomz es mas economica y las puedes ver en ebay
  • Cables de bujía, por unos mejores
- Magnecor KV85 son los mejores que hay
  • Bobina de encendido
  • Bujias ngk irridum
  • Arbol de levas del Lantra (o vvt pero no sé si hay para el 2.0, esto me lo he de mirar bien)
- El del 1.8, el del GT tiene demasiada apertura como te dice Pepito.
  • colectores de escape 4-1
- La mejor decision, yo tengo unos RC Racing 4-1 y se notan bastante
  • mirar de cambiar escape (silenciador mínimo)
- Esto al gusto, yo tengo unos Duramas, pero cualquier escape homologado ira bien, si quieres ya alguno menos restrictivo y con mas sonido, ARK Performance, JunBL, XS Power... Lo que te digo, al gusto y en funcion de tu presupuesto
  • cambiar cuerpo mariposa a 70mm(Esto también tendría que remirarmelo)
- Hay quien se las hace artesanales, pero a mi no me gusta quitarle tanta pared a la original, ya la tuve y la vendí. Lo mejor es que busques especificas en SFR, KSpec, SharkRacing, etc. De todos modos, sin un colector de admision agrandado y pulido lo unico que conseguiras es hacer cuello de botella.
  • bypass 1 y 2

Estética:
  • cambiar cuero fundas palanca de cambios y freno de mano
- eBay es tu amigo, las tienes especificas ademas ;)
  • Poner el apoyabrazos ya que esta roto y no está puesta la tapa
- Tendras que conseguir uno de desguace, casi todos tienen la bisagra de plastico partida, yo en mi viejo first puse una de laton y perfecta.
  • esferas bros o en su defecto marcador en blanco
- Te va a ser complicado conseguirlas, pues creo que ya no se fabrican, pero en KSpec o SFR las tenian antiguamente.
  • faros lexus traseros negros
  • Faros delanteros 3DTT (pintados en negro)
- Lo del 3DTT me hace gracia, pero es otro tema. Es facil, yo los de nuestro first estan pintados de negro y con ojos de angel, luego te pongo una foto, porque en el tema del paragolpes me vas a preguntar jajaja
  • Pintar intermitentes laterales en negro
  • Guarnecido palanca de cambios del bifaro
- En tu presentacion ya te he dado algunos detalles jejeje
  • Parachoque del restyling (esté lo tengo un poco de lado.. ya que se rendría que hacer un parachoque artesanal, y creo que no merecerá mucho la pena, de todas formas, lo pongo por si suena la flauta)
- Aqui uno de los pocos a nivel nacional que lo tiene hecho y a expensas de homologarlo. Mas adelante foto.
  • arreglar y pintar llantas
  • Pintar pinzas de freno

Mantenimiento:
  • Cambiar guardapolvos del palier, ya que están rotos
  • Cambiar junta del carter (no sé si pierde, pero si vamos cambiando, ayudamos a mantenerlo en buenas condiciones
  • Cambiar junta tapa balancines, esta sí pierde un poco, lo normal en vehículos viejos
  • Instalación de oil catch tank (Decantador de aciete)
  • arreglar el cierre centralizado

Buenoo, como veis tengo pensadas muchas cosas.. y obviamente es dinero... así que poco a poco y con buena letra, lo iré haciendo y mostrando como va quedando y haciendo "tutoriales"

Un saludo familia!


Y aqui alguna de las fotos del first de mi novia :brind:


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- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


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NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 09:34 
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Ubicación: Como graná, ná!
Marca y modelo: Hyundai i30 1.4 109cv semi-classic
quedan guays los angel eyes miguel!

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"No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo."
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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 09:46 
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Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
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Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Ya lo se jajajaja

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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 15:52 
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Ante todo GRACIAS a todos por el apoyo y los ánimos.

JosuaLantra escribió:
Muy buena lista!!, pero ¿porque quieres cambiar el arbol de levas por el del lantra? los 2 coches llevan el motor beta, en teoria deberian ser iguales ¿no?

Como dicen los compañeros tiene mas apertura, para ser exacto 4 grados, si mal no recuerdo.
MiguelKDM escribió:
Buena pinta tiene esto, te contesto en la citacion! :ok:

viudanegra69 escribió:
Bueno, como se puede ver, en mi post de presentación, tengo alguna cosilla pensada para hacerle a mi coupe, bien, os detallo a continuación, mis ideas, lo iré haciendo poco a poco, porque hay cosas de las que me he de informar bien, a medida que vaya haciendo, os iré poniendo fotos del proceso y demás.

Motor:
  • Admisión directa
- Bomz o Injen, la Bomz es mas economica y las puedes ver en ebay
  • Cables de bujía, por unos mejores
- Magnecor KV85 son los mejores que hay
  • Bobina de encendido
  • Bujias ngk irridum
  • Arbol de levas del Lantra (o vvt pero no sé si hay para el 2.0, esto me lo he de mirar bien)
- El del 1.8, el del GT tiene demasiada apertura como te dice Pepito.
  • colectores de escape 4-1
- La mejor decision, yo tengo unos RC Racing 4-1 y se notan bastante
  • mirar de cambiar escape (silenciador mínimo)
- Esto al gusto, yo tengo unos Duramas, pero cualquier escape homologado ira bien, si quieres ya alguno menos restrictivo y con mas sonido, ARK Performance, JunBL, XS Power... Lo que te digo, al gusto y en funcion de tu presupuesto
  • cambiar cuerpo mariposa a 70mm(Esto también tendría que remirarmelo)
- Hay quien se las hace artesanales, pero a mi no me gusta quitarle tanta pared a la original, ya la tuve y la vendí. Lo mejor es que busques especificas en SFR, KSpec, SharkRacing, etc. De todos modos, sin un colector de admision agrandado y pulido lo unico que conseguiras es hacer cuello de botella.
  • bypass 1 y 2

Estética:
  • cambiar cuero fundas palanca de cambios y freno de mano
- eBay es tu amigo, las tienes especificas ademas ;)
  • Poner el apoyabrazos ya que esta roto y no está puesta la tapa
- Tendras que conseguir uno de desguace, casi todos tienen la bisagra de plastico partida, yo en mi viejo first puse una de laton y perfecta.
  • esferas bros o en su defecto marcador en blanco
- Te va a ser complicado conseguirlas, pues creo que ya no se fabrican, pero en KSpec o SFR las tenian antiguamente.
  • faros lexus traseros negros
  • Faros delanteros 3DTT (pintados en negro)
- Lo del 3DTT me hace gracia, pero es otro tema. Es facil, yo los de nuestro first estan pintados de negro y con ojos de angel, luego te pongo una foto, porque en el tema del paragolpes me vas a preguntar jajaja
  • Pintar intermitentes laterales en negro
  • Guarnecido palanca de cambios del bifaro
- En tu presentacion ya te he dado algunos detalles jejeje
  • Parachoque del restyling (esté lo tengo un poco de lado.. ya que se rendría que hacer un parachoque artesanal, y creo que no merecerá mucho la pena, de todas formas, lo pongo por si suena la flauta)
- Aqui uno de los pocos a nivel nacional que lo tiene hecho y a expensas de homologarlo. Mas adelante foto.
  • arreglar y pintar llantas
  • Pintar pinzas de freno

Mantenimiento:
  • Cambiar guardapolvos del palier, ya que están rotos
  • Cambiar junta del carter (no sé si pierde, pero si vamos cambiando, ayudamos a mantenerlo en buenas condiciones
  • Cambiar junta tapa balancines, esta sí pierde un poco, lo normal en vehículos viejos
  • Instalación de oil catch tank (Decantador de aciete)
  • arreglar el cierre centralizado

Buenoo, como veis tengo pensadas muchas cosas.. y obviamente es dinero... así que poco a poco y con buena letra, lo iré haciendo y mostrando como va quedando y haciendo "tutoriales"

Un saludo familia!


Y aqui alguna de las fotos del first de mi novia :brind:


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1. Me miraré los kits! y si son de colores (como muchos que venden rojos, azules y demás he triunfado! jajajaja, lo que no me gusta mucho es que quede por debajo del coche, porque por aqui se forman charcos que parecen lagos! (por cierto, se tendría que homologar?)

2. había oido los magnecor, pero no sabía cual era! muchas gracias por decir todoo!

3. Sobre el escape, me gustaría un sonido así estilo japo.... no sé como funciona mucho el tema en cuanto a búsqueda del sonido, y en cuanto a los colectores, tema catalizador? he visto por ahí, que el catalizador no entra en el colector o algo así... colector y escape, se tendría que homologar?

4. Tenía pensado comprar una especifica, como dices hay que rectificar el colector y eso es lo que me da apuro, ya que tendría que llevar el motor a hacerlo y nosé me da apuro jajaj y se tendría que homologar?

5. Sobre el apoyabrazos, lo tengo, pero como dices esta la bisagra rota, y también el enganche ese que hace de tope.

6. Tenía pensado ponerle leds de angel eyes, pero en el faro original, pero he visto que venden faros ya de angel eyes!, hay que homologarlo?

7. Tema parachoque dame mas info! como lo has echo?? porque estoy enamorado de como queda el coche así, y la verdad es que me da mucho apuro... y esto también hay que homologarlo, no?


Como veis tengo un problema con homologaciones! jajajajaja
El first de tu novia es precioso!

PD: las barras de copelas, las aconsejais? he oido hablar muy bien y muy mal... y tengo mis dudas! jajaja

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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 15:52 
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Como dicen los compañeros tiene mas apertura, para ser exacto 4 grados, si mal no recuerdo.
MiguelKDM escribió:
Buena pinta tiene esto, te contesto en la citacion! :ok:

viudanegra69 escribió:
Bueno, como se puede ver, en mi post de presentación, tengo alguna cosilla pensada para hacerle a mi coupe, bien, os detallo a continuación, mis ideas, lo iré haciendo poco a poco, porque hay cosas de las que me he de informar bien, a medida que vaya haciendo, os iré poniendo fotos del proceso y demás.

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  • Admisión directa
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- El del 1.8, el del GT tiene demasiada apertura como te dice Pepito.
  • colectores de escape 4-1
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  • mirar de cambiar escape (silenciador mínimo)
- Esto al gusto, yo tengo unos Duramas, pero cualquier escape homologado ira bien, si quieres ya alguno menos restrictivo y con mas sonido, ARK Performance, JunBL, XS Power... Lo que te digo, al gusto y en funcion de tu presupuesto
  • cambiar cuerpo mariposa a 70mm(Esto también tendría que remirarmelo)
- Hay quien se las hace artesanales, pero a mi no me gusta quitarle tanta pared a la original, ya la tuve y la vendí. Lo mejor es que busques especificas en SFR, KSpec, SharkRacing, etc. De todos modos, sin un colector de admision agrandado y pulido lo unico que conseguiras es hacer cuello de botella.
  • bypass 1 y 2

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  • cambiar cuero fundas palanca de cambios y freno de mano
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  • Poner el apoyabrazos ya que esta roto y no está puesta la tapa
- Tendras que conseguir uno de desguace, casi todos tienen la bisagra de plastico partida, yo en mi viejo first puse una de laton y perfecta.
  • esferas bros o en su defecto marcador en blanco
- Te va a ser complicado conseguirlas, pues creo que ya no se fabrican, pero en KSpec o SFR las tenian antiguamente.
  • faros lexus traseros negros
  • Faros delanteros 3DTT (pintados en negro)
- Lo del 3DTT me hace gracia, pero es otro tema. Es facil, yo los de nuestro first estan pintados de negro y con ojos de angel, luego te pongo una foto, porque en el tema del paragolpes me vas a preguntar jajaja
  • Pintar intermitentes laterales en negro
  • Guarnecido palanca de cambios del bifaro
- En tu presentacion ya te he dado algunos detalles jejeje
  • Parachoque del restyling (esté lo tengo un poco de lado.. ya que se rendría que hacer un parachoque artesanal, y creo que no merecerá mucho la pena, de todas formas, lo pongo por si suena la flauta)
- Aqui uno de los pocos a nivel nacional que lo tiene hecho y a expensas de homologarlo. Mas adelante foto.
  • arreglar y pintar llantas
  • Pintar pinzas de freno

Mantenimiento:
  • Cambiar guardapolvos del palier, ya que están rotos
  • Cambiar junta del carter (no sé si pierde, pero si vamos cambiando, ayudamos a mantenerlo en buenas condiciones
  • Cambiar junta tapa balancines, esta sí pierde un poco, lo normal en vehículos viejos
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Buenoo, como veis tengo pensadas muchas cosas.. y obviamente es dinero... así que poco a poco y con buena letra, lo iré haciendo y mostrando como va quedando y haciendo "tutoriales"

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Y aqui alguna de las fotos del first de mi novia :brind:


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1. Me miraré los kits! y si son de colores (como muchos que venden rojos, azules y demás he triunfado! jajajaja, lo que no me gusta mucho es que quede por debajo del coche, porque por aqui se forman charcos que parecen lagos! (por cierto, se tendría que homologar?)

2. había oido los magnecor, pero no sabía cual era! muchas gracias por decir todoo!

3. Sobre el escape, me gustaría un sonido así estilo japo.... no sé como funciona mucho el tema en cuanto a búsqueda del sonido, y en cuanto a los colectores, tema catalizador? he visto por ahí, que el catalizador no entra en el colector o algo así... colector y escape, se tendría que homologar?

4. Tenía pensado comprar una especifica, como dices hay que rectificar el colector y eso es lo que me da apuro, ya que tendría que llevar el motor a hacerlo y nosé me da apuro jajaj y se tendría que homologar?

5. Sobre el apoyabrazos, lo tengo, pero como dices esta la bisagra rota, y también el enganche ese que hace de tope.

6. Tenía pensado ponerle leds de angel eyes, pero en el faro original, pero he visto que venden faros ya de angel eyes!, hay que homologarlo?

7. Tema parachoque dame mas info! como lo has echo?? porque estoy enamorado de como queda el coche así, y la verdad es que me da mucho apuro... y esto también hay que homologarlo, no?


Como veis tengo un problema con homologaciones! jajajajaja
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PD: las barras de copelas, las aconsejais? he oido hablar muy bien y muy mal... y tengo mis dudas! jajaja

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 Asunto: Re: Mi proyecto personal first
NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 16:08 
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Esta noche te contesto, que por tapatalk es muy largo jajaja

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NotaPublicado: Jue, 15 Ene 2015, 17:15 
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Bueno, os cuento un par de cosillas mas, ya me ha llegado el guarnecido de la palanca de cambios, y esta por venir los cueros, veremos a ver que podemos apañar con la moldura!

Por otro lado, buscando la admision de bomz racing, no encuentro nada por ebay, sabéis algun enlace donde pueda encontrarlo?

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