Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android

Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 46  Siguiente
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Accent 1.5 12v
NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 13:26 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
Me he agenciado un Hyundai accent 1.5 12v 4p
De estado esta mas o menos decente.
No tiene ABS, ni ESP, ni Air-bag, es muy OLD-School.
Tiene A.A., elevalunas delanteros.

Contras: las ruedas estan para el arrastre, daba tirones, los frenos son
muy pesimos, la pintura esta un poco tocada, y tiene algun bollo
pequeño.

Pros: El motor tiene apenas 80.000km, va bastante fino, la direccion es
precisa a pesar del volante de camión que tiene, la aceleracion y
recuperaciones para el motor que tiene es bastante buena.

Le cambie las bujias y seguia dando tirones aunque bastante menos, le
cambie los cables y ahora va genial, muy fino y preciso el acelerador,
tambien limpie el caudalimetro, le mire todos los niveles, y quiero
cambiarle las gomas por unas decentes, y las pastillas de frenos por
unas buenas.

MOTOR

Imagen

Mi accent 1.5 12v (granate) con el de mi amigo(gris) 1.3 12v

Imagen

El coche estubo parado y estoy dandole el mantenimiento que no
habia recibido en muchisimo tiempo, desmontando practicamente hasta
dejar en el chasis y limpiando piezas con cuidado y pintandolas para
evitar el oxido, el cual por suerte apenas hay y donde hay es solo
superficial.

Aqui está segun entró ya sin faros.
Imagen

Aqui 2 horas mas tarde quitandole la moqueta y los paragolpes.
Imagen

Quitandole la barra negra donde va el paragolpes
Imagen

Aqui quitando los plasticos del portón y la tercera luz de freno.
Imagen

Y esta que apenas se vé es un remedio casero para quitar los bollos.
Imagen

Es la lampara que uso para ver dentro del garage, coje muchisima
temperatura asi que decidí acercarla a la chapa donde estaba abollada y
al cabo de unos 30 segundos se escucha como un golpe en la chapa y el
bollo el cual no podia quitar a golpes salio quedando perfecto.

p.d: siento la calidad de las fotos!

Ya puestos los faros limpios tanto por dentro como por fuera.
Imagen

Provando que funcionen correctamente.
Imagen

A oscuras
Imagen

Dejo un antes y un despues quitando la sujecion metalica del paragolpes.

Antes de limpiarla a fondo y pintarla:
Imagen

Durante
Imagen

Lo que se ve marron en el chasis no es oxido es como una pintura negra
aunque con la camara del movil sale marron. no se muy bien que funcion
tiene pero ami no me molesta asi que la dejé.

y el despues del proceso:
Imagen

aqui el resultado de la trasera.
Imagen

y el motor en el proceso de adecentado.
el antes:
Imagen

aqui simplemente le e lavado un poco y pintado las letras.
Imagen

y aqui ya con un lavado un poco mas detallista. Todo a mano.
Imagen

y de regalo una de la radio que le e puesto junto a unos altavoces
nuevos, ya que el equipo de casa era de cintas y de bastante poca
calidad.
Imagen

bueno pues sigo con el proceso que a tenido el coche, no se como continuar porque la verdad es que tengo muchisimas fotos de lo que le he ido haciendo pero estan un poco revueltas.

Como sabeis empecé por la parte de atras del coche.
Como habia agua en la zona de la rueda de repuesto y empezó a oxidarse decidi ver que es lo que ocurria.
solución.
Sacar la moqueta y la madera que tapa la rueda de repuesto sacar todos los trastos y limpiar el maletero con agua a presión, el problema era porque unos tapones que lleva estaban mal puestos.

Imagen

Imagen

tanto estar liado con la parte trasera del coche me di cuenta que los plasticos de la luna trasera y la tercera luz de freno de estar expuestos al sol mas que negros estaban gris.
Asi que decidi desmontarlos, limpiarlos y pintarlos.
Aqui solo tengo fotos de la tercera luz de freno.
Que asi es como estaba:

Imagen

Se le da la vuelta y se le quitan los tornillos:

Imagen

Imagen

hasta que nos encontramos con esto:

Imagen

Quitamos el plastico que le da el color rojo a la luz:

Imagen

Y empapelamos lo que no queremos manchar:

Imagen

Imagen

Pintamos con cuidado de no hacer chorretones y desde todos los angulos.
Usé un spray marca montana modelo hardcore:

Imagen

Dejamos que se seque al menos al tacto, yo espere unos 10 min.
y desempapelamos:

Imagen

montamos la pieza roja, yo aproveche a poner una bombilla nueva, que no cuesta nada y merece la pena para no tener que desmontarlo en un futuro proximo, atornillamos:

Imagen

y este es el resultado:

Imagen

Luego se monta en su sitio:

Imagen

Imagen

Luego ya solo es henchufar el conector y poner la tapa que lleva el porton.
Yo aproveche y desmonte el guarnecido del porton y pinte la parte de arriba que se ve por fuera donde va la tercera luz de freno.
y el resultado es este:

Imagen

y con esto daria por terminado la restauracion de la parte trasera,

Lo siguiente que hice fué intentar ajustar el tambor trasero derecho, gran problema desde que tengo el coche, no frena practicamente nada, lo desmonte lo limpie, le deje un pelin frenado antes de montarlo. y nada, aun sigo con el dichoso problema.

Imagen

Imagen

Ahora empezaria el trabajo de restauracion en la medida de lo posible de las puertas y sus plasticos, y la reparación de la ventanilla delantera izquierda que subia de lado y se salia.

lo primero es quitar el panel que lleva unos cuantos tornillos de esto no encuentro las fotos. pero son:
dos tornillos donde el tirador de la puerta, uno donde el tirador para abrir la puerta, dos o tres en la zona del panel de puerta que va pegado al salpicadero.
Se quita la manilla de la puerta que es bastante facil con cuidado que parten con mirarlas, y el panel sale tirando suave por los extremos para que salten las grapas.
en mi caso tube que limpiar la puerta por dentro y limpiar los respiraderos porque acumulaba agua con el consiguiente riesgo de cortocircuito.
despues de hacer lo que e dicho nos quedariamos con algo asi:
Imagen

se quita el plastico blaco ese que lleva un pegamento bastante asqueroso.

y tendremos esto:
Imagen

yo aproveche para cambiar los altavoces, que solo hay que desarotnillarlos y quitar la clema que lleva;
Imagen

para cambiar los altavoces seguramente no nos valdran el conector de origen asi que yo corte los cables y puse unos fastom.

Imagen

luego es simplemente conectarlo al nuevo altavoz y atornillar, en mi caso tube que taladrar porque no coincidian los agujeros aunque luego cambie los altavoces por otros aun mejores y como no me entraban los puse entre el guarnecido y el plastico que lleva para haciendo de guantera lateral...
bueno y del proceso de reparacion del elevalunas no tengo fotos aqui salvo esta que no se ve nada:
Imagen

basicamente lo que hice fue aflojarlo todo y apretarlo en una posicion correcta y de momento aun sigue funcionando bien.
tambien coloque las gomas bien que estaban movidas. y aproveche para limpiar y sanear toda la fonza a fondo.
Desmonte el retrovisor para limpiarlo por dentro que lleva una tapita que sale a presión y debajo tres tornillos:
Imagen

se quitan las gomas con cuidado:
Imagen

Imagen

yo las limpie con agua jabonosa, y paciencia hasta quitar el amarillento que dejo el tabaco (mi abuelo fumaba muchisimo)
y el marron del roce y porqueria que va acumulando.

Luego se vuelve a montar golpeandola suavemente y procurando que quede bien en su sitio que no sobre ni falte por ningun lado:

Imagen

Imagen

y ya limpio se vuelve a empezar a montar:

Imagen

no tengo fotos aqui del montaje pero es bastante facil.

despues de eso, compré unas bombillas luz blanca para la luz de posición en un hiperchino,
Resultado:
Imagen

No se donde esta el blanco de esa bombilla...
en la foto se aprecia el color pero parece que alumbran mucho y realmente no alumbran casi nada, simplemente se te ve, y cuando enciendes la luz de cruce ni se notan que estan(por suerte para las multas)

Luego quite los tapacubos que estaban descorchados y no me gustaban nada de nada y pinte las llantas de chapa en color blanco.

Imagen

la verdad esque mi idea es cambiarlas por algo decente en 14pulgadas pero la economia de momento me lo impide...

y a como se ve en la foto anterior la antena estaba forzada de algun gracioso(por llamarlo asi, pero gracia no tiene ninguna) y como yo no la uso,porque uso los CD y el aux. pues decidi quitarla.
para ello hay que quitar la aleta. cosa que no es muy dificil.

Imagen

y lleva un conector detras de la chapa por un agujero donde se mete el cable que yo no vi hasta que no tire sin querer y se solto jajaja

Imagen

aprovecho para decir que tambien limpie esa zona solo hay que ver el suelo en la foto... y pinte posible puntos de oxido.

Última edición por nest2477 el Lun, 15 Jul 2013, 12:12, editado 2 veces en total

Compartir en Facebook

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 13:27 
KDM Adicto

voy a poner el proceso de adecentado de la puerta del conductor.

Lo primero como es logico es sacar el panel.
De eso no tengo fotos pero es muy sencillo, simplemente es quitar los tornillos que estan visibles, sacar la tapa de la palanca que regula el retrovisor que sale tirando, sacar una tapa que lleva la puerta en el apollabrazos y quitar el tirador de abrir la puerta que lleva un tornillo y que para sacar despues de quitar el tornillo con un destornillador plano tenemos que quitar el plastico que tira del alambre que abre la puerta y una vez hecho esto el tirador sale moviendolo hacia la derecha y tirando.
despues de quitar todos los tornillos, apalancamos el panel por abajo que lleva grapas, y cuando esten todas sacadas tiralmos del panel hacia arriba.

Una vez hecho esto nos quedara algo asi:
Imagen

Yo cambié los altavoces de serie por unos de serie de un alfa 156, que sonaban bastante mejor, pero el problema es que los de serie del hyundai eran mas pequeños y los del alfa no entraban, mi solucion temporal fué en vez de atornillarlos a la chapa, meterlos entre la madera del paneld e puerta y el plastico que recubre los altavoces, una chapuza temporal.

Así estaban:
Imagen

Aprovechando que estaba desmontada la puerta y que mi padre, que siempre está atento, me dijo que tenia un par de altavoces nuevos que habia comprado y que si le daba unos normalitos me los cambiaba(vamos que me los ragaló) pues aproveche para ir a cogerlos.

Imagen

Imagen

como veis son unos pioneer que no son nada del otro mundo pero suenan muy bien y mucho mejor que los que tenia antes.
y nada por fin unos altavoces que encajaban bien en su sitio:

Imagen

Bueno y siguiendo con el panel, una vez desmontado de la puerta, desmonte la parte superior de plastico que va atornillada en la madera y el apollabrazos que tambien va atornillado:
Imagen

Una ves que tenemos solo lo que es la madera con la tela:

Imagen

con cuidado vamos separandola, yo me ayude de un cuter para despegarla, salia bastante bien:
Imagen

y asi es como estaba la madera, con la humedad y demas:
Imagen

Imagen

Y bueno una vez que esta la madera sola, la usamos de molde, para la nueva y se marcan todos los orificios:
Imagen

se va cortando lo mas gordo para dejarla con su forma:
Imagen

y con la ayuda de un ``punzon´´ marcamos los orificios para luego taladrarlos.
Imagen

se recortan los huecos y se hacen los orificios, y a continuacion se va lijando:
Imagen

hasta tener algo asi:
Imagen

se pega la tela de nuevo, yo use pegamento termofusible:
Imagen

y se vuelven a poner las grapas:
Imagen

y nos quedará esto:
Imagen

ya de paso yo apreocheche y le pegué un aislante/insonorizante y así me quedo al final:
Imagen

Siento la calidad de las fotos pero las hago con el movil que sale junto a los altavoces y en el garage que apenas hay luz.

y bueno ya que estaba liado y me sobraba algo de tiempo aproveche para limpiar y pintar los apoyapies de las puertas:
asi estaban:
Imagen

y esto debajo de ellos:
Imagen

se limpia:
Imagen

y se ponen los apoyapies pintados:
Imagen

Bueno pues como ya habia dicho, no me convencia el color del refigerante.
Asi que por lo que cuesta, decidí cambiarlo.
es bastante sencillo.
Aqui la muestra del color que tenia.
Imagen

La foto se ve bastante mal, pero esque tenia ese color realmente. era un gris oscuro, marron negro...
Antes de cambiar el refrigerante estube rondando un par de dias con el habiendole hechado bicarbonato, para limpiar el circuito.

antes de rellenarlo aproveche y quite el deposito del refrigerante, que ya lo limpié una vez, pero se habia vuelto a llenar de mierda.
Imagen

se quitan simplemente dos tornillos que lleva y sale el cajon entero, no hace falta quitar nada mas.
Imagen

una foto del bote
Imagen
asi estaba el liquido de ese color, y como con un polvillo negro.
me costo bastante limpiar el bote porque estaba como impregnado en las paredes.
una vez limpio se monta todo otra vez.
se pone el tornillo que lleva para evacuar el liquido que es este(va colocado abajo del radiador en el lado del copi):
Imagen

y se vuelve a rellenar el liquido.

Consejos:
-una vez vaciado el liquido refrigerante hechar agua por el tapon del radiador para limpiar el circuito.
con un par de botellas se ve que va cayendo el agua bastante mas clara.
-Cuidado no abrir el radiador cuando aun este muy caliente, yo lo abri caliente pero se podia tocar con la mano.
Seguro que me dejo alguna cosilla en el aire pero bueno.

Bueno mientras cambiaba el refrigerante vi que el coche tenia bastante oxido pro los bajos, asi que en cuanto saque un rato em propuse ir saneandolo.
la cuna delantera lleva una barra que va desde alante hasta donde empezaria el habitaculo.
Pues asi estaba la mia:
Imagen

asi que anda cogi un poco de lija:
Imagen

y tras un par de minutos:
Imagen

asi que le di un rato mas, hasta quitar practicamente por completo el oxido(que era superficial)

y lo mismo con los anclages para la grua:
Imagen

y un poco de pintura:
Imagen

ya que estaba aproveche y limpie los cubrecarter, y los pinte:
Imagen

cuando saque mas tiempo seguire mirando cosillas y saneando poco a poco lo que pueda.

ahora mi principal problema para solucionar es este :
Imagen

pequeña modificacion de hoy, un filtro conico que compré al forero schanfer y que e puesto de momento un poco provisional.
Imagen

Alguiens abe para que vale este conector?
va en la caja del filtro de aire de serie.
Imagen

Imagen

Imagen

e provado a funcionar con el quitado y el coche no marca fallo ni nada, simplemente me da la sensacion que tarda algo mas en responder, pero puede ser simplemente sensacion.
luego lo volvi a poner justo al lado del filtro.

Última edición por nest2477 el Lun, 15 Jul 2013, 12:35, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 13:27 
KDM Adicto

Voy a poner las ultimas cosillas que le hice al coche, aunque algunos ya lo saben pero se que siempre gusta ver fotos.
Eso si aviso que estas son de mala calidad! ya que no tenia camara y son con un movil provisional que tube.
bueno no me enrroyo mas!
Lo primero que hice fue un buen purgado del circuito de frenos.

Ya sabeis para trabajar comodos,
Se Sube de un lado:
Imagen

Se sube del otro:
Imagen

y se va purgando el circuito desde el punto mas lejano de la bomba al mas cercano.(en mi caso ruedra trasera derecha, trasera izquierda, delantera derecha y delantera izquierda)

Gracias a esto consegui solucionar el problema de los frenos. que me iban descomensados, Ya prove a purgarlo antes pero esta vez se hizo mas a conciencia porque se ve que habia alguna burbuja por algun lado que se resistia a salir.
Despues de hacer esto se nota el tacto del pedal hasta mas duro.

Bueno y ahora el mayor avance que le hice al coche.
La reparacion del salpicadero con posterior vinilado.

Lo Primero es desmontar.
Aqui el orden es bastante personal, yo lo voy a subir en el orden aproximado que yo hice, puede que no fuese ese orden exacto pero si muy parecido.

Empecé por debajo del volante.
se quitan los dos tornillos de abajo y dos de arriba tapados con un embellecedor que no salen en la foto y se extrae la tapa (dificultad 1 de 10)
Imagen

Aqui con la tapa quitada se puede intuir donde iban los tornillos de arriba.

Imagen

Seguí por quitar el cuadro, primero se quita un embellecedor que va fijado con 2 tornillos solo si no me equivoco, quitando primero el boton de desempañado de la luneta termica y a la derecha lleva como otro boton que en mi caso no hay nada pero al retirarlo tiene el conector, en la foto se ve el conector amarillo a la derecha y se retira hacia afuera el protector del cuadro(dificultad 1 de 10)
Imagen

ahora quitamos el volante (dificultad 2 de 10). para quitarlo en mi caso lleva una tapa que se quita sacando dos tornillos por detras del centro del volante y tirando de la tapa. y con esto accedo a una tuerca que sujeta el volante que en mi caso estaba bien dura, una vez quitada la tuerca el volante sale tirando, Pero tirando de verdad! en mi caso heche 3 en uno unaos cuantos golpes y aun asi me toco tirar del volante que pense que iba a arrancar la barra de direccion entera.
una vez Hecho esto.
Aqui viene la parte complicada de sacar el cuadro(dificultad 6 de 10 sobretodo si es la primera vez y sin referencia de como hacerlo).
para sacar el cuadro tendremos que sacar 3 conectores bastante faciles y el cable del velocimetro, Yo primero lo desconecte de la caja de cambios y luego ya es mas facil sacarlo y desconectarlo detras del cuadro pero aun asi lleva su truco.
una vez hecho esto con cuidado sacaremos el cuadro hacia adelante.

Imagen

Imagen

Hecho esto sacamos la guantera (dificultad 2 de 10)
la guantera esta sujeta con un par de tornillos abajo para quitarlos primero hay que sacar los topes que lleva para poder abrirla hasta abajo, que salen tirando de ellos hacia adentro de la guantera y hacia el asiento a la vez.
una vez se quita tendremos el hueco vacio. aqui puse los tornillos para que se vean donde van. por si teneis que sacala para hacer alguna instalacion porque detras hay hueco.

Imagen

ahora que hemos sacado la gauntera tenemos mas hueco para ayudarnos por ejemplo a sacar la radio, y hay que quitar el cable de la antena que va atornillado al salpicadero por dentro, en la zona superior de la guantera.
en esa especie de ``T´´ blanca va encintado el cable de la antena que yo ya lo tenia quitado de antes. pero el que lo tenga tendra que desatornillarlo.
Imagen

hay un par de ``T´´ blancas de esas con el cable de la antena
aqui dejo otra foto tener en cuenta que habia que hacerlas a ciegas
Imagen

Ahora yo aproveche para sacar el cenicero, mechero y Radio. (dificultad 4 de 10) No hace falta sacar los mandos de la calefaccion/aire acondicionado porque una vez que sacamos todo lo anterior podemos quitar el marco que los roeda y los mandos de la calefaccion simplemente con girarlos y meterlos con cuidado dentro del salpicadero nos vale.Aqui simplemente hay que tener cuidado con los tornillos que no se ven.

Imagen

ahora quitamos las tapas del lateral que salen con un simple tornillo de estrella y nos dan acceso a los soportes del salpicadero(dificultad 1 de 10)

Imagen

Imagen

Ahora quite el soporto del cenicero trasero, donde va el freno de mano y tambien el soporte donde va la palanca de cambios(dificultad 1 de 10).
Para tener acceso a otro de los tornillos que sujeta el salpicadero.

Imagen

Una vez hecho todo esto simplemente es quitar los tornillos del salpicadero y tirar de el hacia arribay hacia aatras con cuiado sujetandolo firme y bien porque un lado pesa mas y podria partirse.
y bueno si no me equivoco tendremos ya esta escabechina liada.

Imagen

y ya el salpicadero esperando ser reparado.

Imagen

Y nada aqui mi padre enfibrando el salpicadero.

Imagen

aqui ya con todo marcado para taladras las salidas del aireador.

Imagen

Aqui empezando con el vinilo

Imagen

Imagen

Y aprovechando que tenia el coche mas accesible de lo normal aproveche a pasar un positivo directo de bateria hasta el habitaculo.

Imagen

Y tambien a cambiar la instalacion de los altavoces porque estaba ya bastante tocadita y le pase cables nuevos.

y volviendo al salpicadero.
Aqui ya terminado!
Imagen

Y volviendo a su sitio!
Imagen

Y a montar todo y comprovar que funciona.

Imagen

Y el resultado final
Imagen

tengo algunas de dia y con mas caldiad pero no las encuentro ya las subiré.

Y bueno eso es todo.
Espero que no se os haga muy largo, y que a alguien le sirva de algo.
Tambien digo que no os recomiendo reparar el salpicadero, si es posible es mejor reemplazarlo.
Es un proceso mas laborioso que dificil como podeis ver.
Si quereis que os diga como se hace algo mas detenidamente o alguna foto mas que tengo, aunque no de todo pedirmelo.

Le dedico este post a mi padre por su ayuda y paciencia infinita! que se dio junto a mi la paliza en semana santa. todo el puente liados con el coche.
Un saludo a todos!!

Última edición por nest2477 el Lun, 15 Jul 2013, 12:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 15:32 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Ya sabes lo que opino de tu proyecto tio, creo que lo estas hacien todo muy bien y, ademas, con mucho cariño :okk:

A ver si pronto nos volvemos a ver en alguna kdd!

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 13 Jul 2013, 17:08 
KDM Adicto

Gracias miguel! Mañana voy a adecentar un poconmas el coche y ya subire fotos. Y si a ver si organizamos una kdd

Asunto: Re: Accent 1.5 12v
NotaPublicado: Dom, 14 Jul 2013, 01:00 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
si señor yo estoy acostumbrado restauraciones asi en otro tipo de coches clasicos pero sigue asi porque lo vas a dejar nuevo y tiene muchisimo merito de verdad animo

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 12:39 
KDM Adicto

pues ya esta el post copiado del foro antiguo!
ahora a ver si le saco unas fotillos del estado actual!
ayer le di un pequeño pulido aunque no a quedado muy bien porque el que lo a visto el persona sabe que esta fatal, con descorchones, falta de laca en algunos puntos, muchos bollos y roces, pero algo de brillo a ganado, y ahora al lavarlo escurre el agua que da gusto!

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 00:40 
Usuario Avanzado

Te está quedando como nuevo :plas: :plas: :plas:

Mi coche está más o menos igual, necesita un pulido, limpiar el maletero, lavar el motor, purgar los frenos, alinear dirección, cambiar un rodamiento, tapizar o cambiar el salpicadero, volante, compresor y amortiguadores traseros.

La duda que tengo es sí me serviría el compresor de un Accent, mi Hyundai tiene el mismo 1.5 12V pero es otro modelo, un S-Coupe de 1993.

¿Tu compresor aún funciona? Has tenido que recargar? En ese caso ¿Que gas te han puesto?

He leído que en los coches viejos hay que cambiar unas cuantas piezas para poder cargarlo con el gas nuevo, pero también hay gente que le ponen un adaptador y lo cargan sin más, y dicen que no da problemas.

Mi idea era comprar un compresor de desguace por 60-80€, montarlo y cargarlo, gastando unos 150€ a ser posible. No tengo el compresor antiguo para mirar de repararlo, conseguir uno de intercambio con garantía, o intentar buscar uno idéntico.

- Hyundai Tucson Comfort 2.0 CRDi WGT 4x4 112 CV
- Hyundai Coupe FX 1.6 16v 114 CV (dos)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 11:48 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Respecto a lo del gas te puedo ayudar yo, ya que acabo de recargar mi Delta del 95 y no ha habido que modificar nada, se ha recargado el A/A con el nuevo tipo de gas y listo, enfria algo menos, pero enfria, que es lo que importa jejeje

Y miraré cuando tenga un hueco si el compresor del Accent es igual o similar ;)

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 12:17 
KDM Adicto

Yo no lo e tenido que recargar nunca.
De momento enfria bien, lo que tarda un tiempo.
yo creo que nuestros motores son similares a no ser que el tuyo sea el 1.5 turbo.
te hago unas fotillos y te las subo para ver si te puedo ayudar!
un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 13:41 
KDM Adicto

Marca y modelo: hyundai accent 1.3 2004
que currada, mola

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 21:47 
Usuario Avanzado

Nest ya sabes que me encanta tu proyecto, te estas haciendo un coche completamente a tu gusto. Espero seguir viendo fotos que este proyecto me tiene enganchado

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Jul 2013, 22:18 
KDM Adicto

de momento solo le e dado una pequeña pulida.lo malo e que con tanto escorchon en la laca queda desmerecida pero bueno al menos ahora se limpia mejor el coche porque escurre el agua que da gusto jajaja
hay pequeños detalles delos cuales no tengo fotos como por ejemplo mi techo en la zona del porton del maletero solo tenia 3 grapas y vi que habia modelos con 5 grapas y taladré y le puse 5 para que no se quedara descolgado el techo.
son pequeños detalles que poco a poco van sumando.
a ver si me salen unas chapucillas y puedo permitirme un cambio de llantas para darle un aspecto mejor y ya de paso un mejor agarre y estabilidad.
pero poco a poco!
un saludo a todos y gracias por seguir el proyecto.
p.d: jose-scoupe no se me han olvidado las fotos del compresor, pero no salian bien las que e hecho hoy, a ver si mañana puedo hacerlas bien!

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Jul 2013, 21:37 
Usuario Avanzado

Gracias por las respuestas chicos! :ok:

- Hyundai Tucson Comfort 2.0 CRDi WGT 4x4 112 CV
- Hyundai Coupe FX 1.6 16v 114 CV (dos)

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 18 Jul 2013, 13:11 
Coordinador

Marca y modelo: Hyundai Coupe 2.0VVT
Vaya un currazo te estas metiendo, eres todo un manitas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 46  Siguiente