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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 01:26 
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yuscht escribió:
MiguelKDM escribió:
Ah, vale vale jajaja

Yo Nankang de calle no recomiendo, vamos, en general ruedas chinas no recomiendo, he tenido experiencias malas y amigos mios con Nankang igual, de hecho casi se salen de la carretera por su bajo agarre...

Es lo unico que nos une al suelo, con lo cual yo siempre tengo un minimo...


Los NS2-R, los ultimos que vi fue en Garray este año, en las pruebas del FLC en el coche de Noel, un GTI 5 con mecanica de RS3 y mas de 600cv, mal no agarran.
Dejarse un dineral en meter ese bicho a un Golf y ahorrar en neumáticos, olé!!!


Ahora compara unas NS2R, con unas Advan Neova, a ver cuál agarra mejor, pues esto es igual pero en ruedas de calle, unas Goodyear vs unas Nankang, no hay color.

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NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 13:40 
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Marca y modelo: hyundai scoupe gt
en mi defensa he de decir que todo es en plan low cost. se que hay ruedas mejores, pero ese semi, aunque no sea el mejor del mercado, para este coche esas nankang cuestan la mitad que las toyo o las yoko


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NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 15:44 
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No es lo mismo los nankang de calle que los ns2r o mismo los AR1. No estan a la altura de unos semis puros como los pilot sport cup 2, dunlop Direzza, Khumo V70A o los archiconocidos R888 que tambien son chinos, pero si por encima de cualquier rueda de calle. Tambien su duracion es bastante menor. Pero en cuestion de gomas no hay nada escrito. cada uno le va bien una cosa hay quien le va bien hasta unas insaturbo.


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 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 20:44 
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clavi escribió:
en mi defensa he de decir que todo es en plan low cost. se que hay ruedas mejores, pero ese semi, aunque no sea el mejor del mercado, para este coche esas nankang cuestan la mitad que las toyo o las yoko

jejeje se comprende que sea en low cost jejeje, ya mas adelante pues ya se vera jejeje

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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 00:22 
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Hola me gustaría saber cómo sacaste para limpiar los circuitos del líquido refrigerante y del radiador


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NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 09:08 
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pues en ,mi caso el radiador lo saqué por arriba, creo recordar que son 4 tornillos, que lo sujetan por arriba, sueltas las 2 mangueras que van al radiador y dos clemas electricas que conectan los dos ventiladores.
Yo el radiador lo limpie fuera del coche con una manguera bien enjuagado por dentro. y el reto del circuioto igual, agua con la manguera por los manguitos. yo quitaria el termostato para que el agua circule mejor.
Con todo enjuagado monté todo menos el termostato, y rellene con vinagre de limpieza y agua y tuve arrancado el coche una media hora.
Despues enjuagué todo con agua, puse termostato nuevo y rellené con anticongelante.
Si tienes cualquier duda aquí estamos


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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 13:33 
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Que tal va con el ic? Alguna mejora?

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NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 15:20 
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todavia no está montado nest, jajaja hay ganas... pero queremos pasar antes itv que le toca en 20dias y luego.. a prepararlo un poquillo


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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 16:55 
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clavi escribió:
todavia no está montado nest, jajaja hay ganas... pero queremos pasar antes itv que le toca en 20dias y luego.. a prepararlo un poquillo
Pues y nos contarás!si va bien ese siempre puedes montar un frontal de esos mas finitos y largos

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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 17:01 
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Hola.
Me gusta tu coche. Estoy espectante de Up de frenos, mi recomendación es irte a por las llantas del coupé 1 y montar federal rsr yo lo llevo en 195/50/R15.

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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 20:34 
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el intercooler de las fotos es de mi accord idtec 2010, y cuando se lo cambie por uno mas grande...me defraudo un poco, esosi, la temperatura del aire en admision no sube de 30º, y antes se iba a 50/60º. En este lo suyo seria medir la temperatura de admision, y ver la mejoria, para asi poder calcular cuanto mas poder soplarle...
lo de las ruedas de 15...si que lo habia pensado, pero con lo marronero que queda con las 14...sabes que et tienen las del coupe?


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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 20:55 
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clavi escribió:
el intercooler de las fotos es de mi accord idtec 2010, y cuando se lo cambie por uno mas grande...me defraudo un poco, esosi, la temperatura del aire en admision no sube de 30º, y antes se iba a 50/60º. En este lo suyo seria medir la temperatura de admision, y ver la mejoria, para asi poder calcular cuanto mas poder soplarle...
lo de las ruedas de 15...si que lo habia pensado, pero con lo marronero que queda con las 14...sabes que et tienen las del coupe?



si no me equivoco 6" de ancho et35

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 Asunto: Re: proyecto hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 21:21 
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clavi escribió:
el intercooler de las fotos es de mi accord idtec 2010, y cuando se lo cambie por uno mas grande...me defraudo un poco, esosi, la temperatura del aire en admision no sube de 30º, y antes se iba a 50/60º. En este lo suyo seria medir la temperatura de admision, y ver la mejoria, para asi poder calcular cuanto mas poder soplarle...
lo de las ruedas de 15...si que lo habia pensado, pero con lo marronero que queda con las 14...sabes que et tienen las del coupe?


Cuanto te sube la temperatura de admision por encima de la temperatura ambiente?

Una duda que me surge con el proyecto es como vas controlar la electronica, supongo que tu ECU no se dejara tocar mucho? Yo tuve bastantes problemas con el tema centralitas en un Focus RS Mk1 no me quiero imaginar un coche con esos años. Supongo montaras una adicional tipo piggback?


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NotaPublicado: Vie, 15 Dic 2017, 18:40 
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por ahora cuanto tenga hechas cosillas lo llevaremos a reprogramar, que algo se debe poder hacer, meter una reprogramable... esmucha tela, aunque al final es lo mejor...
En estos dias a temperatura ambiente de unos 5º, si estrujas las vueltas la temperatura de admision se puede ir a 35/40º. Con el intercooler de las fotos se iba a 60/70º


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NotaPublicado: Vie, 15 Dic 2017, 20:57 
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Yo llevaba una adicional, por que me calente en apretar el GT25 y hice bastante cantera.

Si te vas a mas de 30ºC por encima de temperatura ambiente estas en la zona de perdida de potencia, si vas apretar mas vas necesitar un ic mucho mas grande


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