Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: proyecto Hyundai coupe fx.
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015, 20:09 
Usuario Novato

Marca y modelo: Hyundai coupe fx
Hace un mes empece un proyecto con mi coche. Quiero quedarme el coupe para siempre y poder llevarle a concentraciones de coches antiguos. Empece por ir a un desguace,y conseguir todo lo que le faltaba o tenia estropeado,coji el volante, diversos plasticos embellecedores que cubren tornillos,la bandeja trasera (que con la mia y la que coji hice una nueva y como salida de fabrica) y el plastico d y toda la tornilleria y grapas del porton trasero.
El segundo paso fue reparar las llantas y ponerle neumaticos nuevos
El tercer paso chapa y pintura ,y pulir antinieblas delanteros,pintarle entero y reparar golpe y poner matriculas nuevas de metacrilato.
El cuarto paso montar las llantas.
El quito paso fue limpiza total y aspirado del interior y exterior los cristares con disolvente para sacar todo resto de pintura.
El sexto paso fue ponerle un filtro conico y cambiar bornes por unos mas gordos de camion,(los mios estaban podridos) cambiar la iluminacion exterior con un kit de xenon 6000k y unas de posicion de led bancas,poner unos plafones nuevos en la matricula trasera y unas luces led para una increible iluminació de la matricula.
El septimo paso a sido recuperar un par de faros en un desguace para usar las tapas de atras(donde se cambia las bombillas)ya que nuevo no hay despiece.esto lo hice para cuando quite el xenon tener una tapa estanca y no con el agujerito de meter el xenon.
Octano paso ya toca mecanica y me lo haran mañana cambiar motorcito de regulador del faro que uno de ellos no funciona(a ver si saben montarlo) y reparar perdida de aceite por la junta del carter. Y mas o menos estara acabado...inverti casi 2000€ en todo...y un poco mas. Con todo esto y un ambientador de interior esta nuevo. Parece mentira que tenga ya casi 19 años. Un saludo. Añadiria fotos pero no se.

Compartir en Facebook

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Dic 2015, 11:00 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Para subir imágenes al foro te dejo un tutorial :brind:

viewtopic.php?f=9&t=64&p=209#p209

Pues tiene buena pinta el proyecto! Mantennos informados, Que motor es y que más planes tienes para el coche?

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Dic 2015, 21:59 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai I20. 1.4 style new, 100cv. 16v, 6 cambios
la verdad que genial tu idea de mantenerlo para toda la vida, a mi esa idea tambien me llama, a ver si la hago realidad algun dia (con el mio no que aun le quedan demasiados años para eso, pero si con un x3 que me encantan de toda la vida) :plas: :plas: :plas:

Imagen

Asunto: Re: proyecto Hyundai coupe fx.
NotaPublicado: Mar, 15 Dic 2015, 22:46 
Usuario Novato

Marca y modelo: Hyundai coupe fx
Desde el movil no se subir las fotos si no ya lo veriais que bonito. Clasico y moderno a la vez.

NotaPublicado: Mié, 20 Ene 2016, 21:57 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
Desde el movil si te bajas tapatalk es mucho mas facil subirlas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Ene 2016, 13:31 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Correcto, desde Tapatalk está perfecto para subir fotos con rapidez, y sino siguiendo este enlace puedes ver como subir las fotos al foro mediante un servidor viewtopic.php?f=9&t=64 :brind:

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

NotaPublicado: Dom, 29 May 2016, 14:07 
Usuario Novato

jose manuel escribió:
Hace un mes empece un proyecto con mi coche. Quiero quedarme el coupe para siempre y poder llevarle a concentraciones de coches antiguos. Empece por ir a un desguace,y conseguir todo lo que le faltaba o tenia estropeado,coji el volante, diversos plasticos embellecedores que cubren tornillos,la bandeja trasera (que con la mia y la que coji hice una nueva y como salida de fabrica) y el plastico d y toda la tornilleria y grapas del porton trasero.
El segundo paso fue reparar las llantas y ponerle neumaticos nuevos
El tercer paso chapa y pintura ,y pulir antinieblas delanteros,pintarle entero y reparar golpe y poner matriculas nuevas de metacrilato.
El cuarto paso montar las llantas.
El quito paso fue limpiza total y aspirado del interior y exterior los cristares con disolvente para sacar todo resto de pintura.
El sexto paso fue ponerle un filtro conico y cambiar bornes por unos mas gordos de camion,(los mios estaban podridos) cambiar la iluminacion exterior con un kit de xenon 6000k y unas de posicion de led bancas,poner unos plafones nuevos en la matricula trasera y unas luces led para una increible iluminació de la matricula.
El septimo paso a sido recuperar un par de faros en un desguace para usar las tapas de atras(donde se cambia las bombillas)ya que nuevo no hay despiece.esto lo hice para cuando quite el xenon tener una tapa estanca y no con el agujerito de meter el xenon.
Octano paso ya toca mecanica y me lo haran mañana cambiar motorcito de regulador del faro que uno de ellos no funciona(a ver si saben montarlo) y reparar perdida de aceite por la junta del carter. Y mas o menos estara acabado...inverti casi 2000€ en todo...y un poco mas. Con todo esto y un ambientador de interior esta nuevo. Parece mentira que tenga ya casi 19 años. Un saludo. Añadiria fotos pero no se.

Hola! Tengo en casa colector y supresor de catalizador del mio que tube montado 3 meses y le usaba para los fines de semana asique esta nuevo... si quieres ponte en contacto suena muuuuuuuy bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]