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NotaPublicado: Mié, 03 Feb 2016, 23:51 
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esque se ven muy negros por eso preguntaba

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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 06:05 
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Registrado: Lun, 09 Dic 2013, 12:21
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Queda muy guapo, los intermitentes deberías escurecerlos un poco

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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 12:08 
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Muy bonito tío, ya sabes que poco a poco uno va consiguiendo lo que quiere ;)

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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 19:41 
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Ha ganado el 100% ese coche con los cambios que has hecho.


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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 21:52 
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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2016, 23:41 
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Esta precioso, lo que yo hubiera puesto los antinieblas amarillos o negros. Pero aun asi muy guapo


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NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2016, 22:20 
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muchas ideas y poco tiempo, y menos dinero aún hahaha.

Este mes toca hacer embrague y entrará la caja del 1.6. También ajustar la caída en cuanto lleguen los tornillos para ello. 120 euros de mano de obra, 150 de la caja en su día con 80.000km y 95 del embrague.

En marzo se instalaran los semibackets (140 euros) que tengo ya de hace un par de meses cogiendo polvo en casa. 250 euros de mano de obra, bases hechas a medida, refuerzo de chasis en el punto de atornillado y soporte a medida para cinturón oem en los semibackets.

A partir de marzo empiezan los dilemas, para mayo necesito unos faros delanteros y un intermedio de serie para pasar la itv ya que los faros de serie están pintados de negro y las largas no alumbran lo que deben y el intermedio lleva una ñapa suprimiendo una panza al final de el tubo.

Una vez me haga con ello puedo comprar la linea de escape xspower (410$) + un flexible americano, os agradecería si me podrías indicar donde conseguir uno barato, o bien ahorrar ese més para al siguiente comprar las JR3 en 17 pulgadas de 8' de ancho, que aparte de preciosas, le van a dar una gordura al coche importante, todavía no se si hacer doble medida ya que detrás sin separadores y algo de caída aunque justas deberían entrar pero delante va a ir demasiado justo, ya lo iremos viendo, os dejo una foto para ilustraros:

Imagen

La verdad que cuando acabe esta pequeña pero no barata lista el proyecto irá tornándose complicado y oscuro, poleas, levas, aletines... ya me entendéis, cosas que de por si pocos hacen y mucho menos con este coche.

Por eso cualquiera que tenga alguna duda o quiera hacer algo parecido con el suyo sin ningún pudor que pregunte hasta saciar su sed de conocimiento ya que hay que dejar el miedo a un lado y lanzarse a hacer cosas, todo sea por tener el hierro al gusto de uno mismo y sobretodo, ÚNICO!


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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2016, 22:45 
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Todo mi apoyo me encantan estos proyectos! Mucho ánimo


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 Asunto: Re: Diario de un sueño. From bcn with love (FIRST 2.0)
NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2016, 09:03 
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Habrá que ir siguiendo como toma forma

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NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2016, 17:51 
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Si lo consigues, que seguro que sí, vas a dejar un coche precioso y unico como bien dices, asi que mucho animo y documenta todo! jaja

Las llantas son un acierto, aunque no sean tus preciadas Rota Grid, pero estan muy guapas.

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NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2016, 19:46 
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referente a la carrocería tengo un coupe blanco en un desguace cercano de color blanco así que ahorraré mucho en el arreglo de chapa y mi duda es si dejarlo blanco o pintarlo, en este caso sería plastidip por una cantidad muy económica y siempre reversible.

La otra duda que tengo hacerle alguna modificación de carrocería ya que lo que menos me gusta del coche es el parachoques delantero y no consigo ver ninguno que me guste sin parecer muy tunning de los 90. Tenía en mente el del f2 evo pero no se ven por ningún sitio, tenía uno guardado en venta pero ya no esta. Así que no se si alguien puede asesorarme.

Por cierto miguel si esta semana me llega el kit de ajuste de caída te hago un vídeo para que lo veas.


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NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2016, 19:49 
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Yo que tu le ponia el del tusca, como lo tiene Vixin y Miguel en el first, y con ese queda mas gordo y elegante el frontal

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NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2016, 19:55 
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es una liada, jode un paraca de rd, jode uno de tusca, busca a alguien que te lo haga y que lo adapte, no lo veo...


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NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2016, 19:59 
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+1 a Coupetuner

Lo del F2 seria una gran idea, pero tendrías que ir con cuidado, que es de fibra y no de plastico, y cada golpecito seria ir a repararlo.... La cosa esta en tener paciencia para encontrarlo :brind:

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NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2016, 20:00 
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mira esto:

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yo creo que es justo lo que le hace falta al parachoques del first para que se vea bonito, eso si, no tengo ni idea de como lo hicieron ni con que..

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