Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: tuscani v6 de defru!
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 15:48 
KDM Pro

Marca y modelo: hyundai coupe 2.7 v6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues abro este tema para ir metiendo mas cosillas que tengo pensadas, lo cogi hace un mes y medio ya mi tusca y esos son todos los cambios que ha sufrido hasta el momento... y ahora os contare un poquito lo que quiero hacerle pero poquito a poco, es un proyecto a largo plazo:

1.Mi idea es lo primero de lo primero, es que este sabado le ire a tintar los cristales, seguramente solo el de atras, los chiquititos creo que le rompen un poco la linea. Pero para gustos..
2.Desguace, y encontrar aleron.
3.Faros del reystiling
4.Paragolpes delantero del reystiling
5.Tengo comprada el vinilo rojo para los intermitentes de los pilotos traseros, me he decidido por ello, vendere o devolvere los traseros en el desguace y con ese dinero pillare algo.
6.Tengo pensado los eibach del tusca moderno los que bajan 3 cm.
7.Los separadores de 2 cm o 3... segun cuando compre los eibach quede el tusca.
8.Y ahi ya me iria un poco mas a zona mecanica que serian escapes homologados.

Y poco mas... esa es mi idea un poco de lo que quiero, exterior es un poquito lo que he querido siempre, por eso el paragolpes delantero y los faros son algo provisional que me gusta, y que seguramente venda a un amigo o ya vere. Pero lo primero es encontrar el resto de piezas.

En el interior habia pensado los agarradores color plata al igual que las salidas de aire acondicionado.
Ya como caprichito en un futuro el palo de cambio de marchas el cortito. Y emmm creo que no se me olvida nada.
El sonido lo dejo asi de momento(motor)por que con la cai me encanta su sonido y de momento ya he invertido en el en ese aspecto.
Las llantas si... pero no es algo que me corra prisa, me gustan las mias y de momento asi se quedan.
Traere las fotos con el cristal tintado y vere si pillo algo en el desguace lo colgare!
Espero cumplirlo todo y disfrutarlo con vosotros. Un saludo a todo KDM!!!

Compartir en Facebook

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 16:08 
KDM Adicto

Marca y modelo: accent 1.5 turbo---- (EX - coupe Rd)
:plas: :plas: :plas: :plas:
deseando ver como avanzas!

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 16:46 
KDM Adicto

A ver si va todo bien y logras terminarlo :okk: :okk:

- Ex-Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv

Asunto: Re: tuscani v6 de defru!
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 16:46 
KDM Pro

Por cierto no lo he puesto pero me imagino que paragolpes delantero entra sin hacer ñapas no? Igual que los faros delanteros no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 17:02 
KDM Adicto

Si, todo es quitar y poner

NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 22:44 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Al final devolveras esos pilotos? Intenta venderlos algo mas caros de lo que los compraste, asi recuperas algo de dinero ;)

Los faros ya viste que encajan a la perfeccion, y el paragolpes igual, varia un poco el paso de ruedas (lo que quitamos para la CAI), pero yo lo llevo y ya has visto que sin problemas, pues mi coche era exactamente igual al tuyo. Pero recuerda que la rejilla del capo no vale la del paragolpes del 2k3, tiene distinta curva. :ok:

Los muelles Eibach ProKit son validos para todos los Tuscani, desde el 2002 al 2009, asi que sin problemas, pero tocara pasar por caja para la ITV...

Separadores, aqui te vendra un pequeño problema, montes 2 o 3 cm te va a rozar con el paso de ruedas, yo con la amortiguacion de origen y con los muelles normales monté en su dia unos separadores H&R de doble fijacion y centraje y rozaba por todos sitios, lo ideal es 2cm y doblar/recortar la pestaña del paso de ruedas. Ya sabes martillo (aqui si vale el que trajiste :roto2risa: ) y paciencia, porque corres el riesgo de descascarillar la pintura, yo lo hice cuando pinte el coche, asi me evitaba problemas. :ok:

Y los escapes ya sabes, un dia colocamos los mios si quieres y los escuchas, luego el short shifter hay por ahi unos muy buenos que son los Ralco RZ, XemiGK lo tenia en el suyo.

Animo y ya sabes, en lo que te pueda ayudar ahi estaremos! :ñam:

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 23:07 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
es una larga lista, yo te doy mucho animo y si necesitas lo que sea te lo digo lo mismo que Miguel.

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Oct 2014, 23:15 
Super Moderador

Marca y modelo: Tuscani 2k5
Va a quedar muy bien :okk:

Lo que yo quitaría serían los neones y las alfombrillas rojas. Al menos a mí no me gusta, queda muy resaltón y quita elegancia ese cambio drástico de color entre la alfombra y la moqueta.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 01:45 
Usuario Avanzado

Marca y modelo: Hyundai Grandeur TG 3.3 V6
Todotuscani escribió:
Lo que yo quitaría serían lo neones y las alfombrillas rojas. Al menos a mí no me gusta, queda muy realtón y quita elegancia ese cambio drástico de color entre la alfombra y la moqueta.

Estoy completamente de acuerdo, aunque el coche es muy bonito, esa combinación de 2k5 + V6 + rojo me mola mucho.

NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 05:37 
KDM Pro

Perfecto miguel gracias, para mi lo de los separadores es algo que seguramente si haga por que tiene las ruedas hacia dentro y no me hace mucha gracia, y con separadores queda mas gordito pero ya te digo que primero lo bajaria lo mas seguro, pero asi ya lo se asique gracias de nuevo ati y a todos, jajaja respecto a lo de los escapes un finde que nos aburramos ybestes por aqui lo hacemos, y lo de los neones, siempre de peque quise tenerlos jajaja asique ya me cansare, ademas solo es de noche y me gustan de momento, cierto que pierde elegancia eh, ahi no os quito razon.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 11:41 
Super Moderador

Marca y modelo: Tuscani 2k5
No, si yo también tuve neones, pero supongo que con el tiempo los gustos cambian... Y como dices, lo más normal es que algún día te canses.

NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 11:48 
KDM Pro

Claro por eso te digo, tampoco molestan, me apetece los pongo que no no estan conectados y fuera va por interruptor, asique y como tu bien dice me cansare jajaja pero ro de momento me gustan

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 11:51 
KDM Adicto

Yo tambien los tuve para que se encendiesen con las puertas abiertas, y al final me canse y los desconecte

NotaPublicado: Vie, 03 Oct 2014, 14:24 
KDM Adicto

Marca y modelo: Chatarrillas italianas
MiguelKDM escribió:
Al final devolveras esos pilotos? Intenta venderlos algo mas caros de lo que los compraste, asi recuperas algo de dinero ;)

Los faros ya viste que encajan a la perfeccion, y el paragolpes igual, varia un poco el paso de ruedas (lo que quitamos para la CAI), pero yo lo llevo y ya has visto que sin problemas, pues mi coche era exactamente igual al tuyo. Pero recuerda que la rejilla del capo no vale la del paragolpes del 2k3, tiene distinta curva. :ok:

Los muelles Eibach ProKit son validos para todos los Tuscani, desde el 2002 al 2009, asi que sin problemas, pero tocara pasar por caja para la ITV...

Separadores, aqui te vendra un pequeño problema, montes 2 o 3 cm te va a rozar con el paso de ruedas, yo con la amortiguacion de origen y con los muelles normales monté en su dia unos separadores H&R de doble fijacion y centraje y rozaba por todos sitios, lo ideal es 2cm y doblar/recortar la pestaña del paso de ruedas. Ya sabes martillo (aqui si vale el que trajiste :roto2risa: ) y paciencia, porque corres el riesgo de descascarillar la pintura, yo lo hice cuando pinte el coche, asi me evitaba problemas. :ok:

Y los escapes ya sabes, un dia colocamos los mios si quieres y los escuchas, luego el short shifter hay por ahi unos muy buenos que son los Ralco RZ, XemiGK lo tenia en el suyo.

Animo y ya sabes, en lo que te pueda ayudar ahi estaremos! :ñam:

Y superfacil de instalar. Lo recomiendo al 100%

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 04 Oct 2014, 16:13 
KDM Pro

Imagen
Imagen
Imagen
intermitentes blancos que ya era hora y cristal tintado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente