Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android

Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Re: me presento con un hyundai scoupe gt
NotaPublicado: Jue, 07 Dic 2017, 00:35 
KDM Adicto

Marca y modelo: coupe v6
Lo que no se si el.scoupe vatambien los discos con rodamiento.. que creo que si

Asunto: Re: frenos
NotaPublicado: Jue, 07 Dic 2017, 16:50 
Usuario Novato

Marca y modelo: Hyundai Scoupe GT
clavi escribió:
Pues he estado investigando el tema frenos, que creo que para circuito vaya justo, y frenos es algo que nunca sobran, a ver si encuentro algún lantra en el desguace y compruebo compatibilidades...

La verdad es que se nota el tema de los frenos, si no recuerdo mal, son de marca BOSCH

Para frenar algo más de lo normal, hay que hundirlo bastante.

Es de lo unico que, en mi opinion, habria que cambiarle para estar mas que listo para el circuitos, aparte de unos neumaticos

NotaPublicado: Sab, 09 Dic 2017, 10:47 
KDM Fan

Marca y modelo: hyundai scoupe gt
es la idea ponerlos mas grandes, a ver si la semana que viene me voy de desguaces y encuentro algo interesante
Jsema, tu tienes el scoupe de serie?, enseñanos la máquina

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Dic 2017, 00:11 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Bienvenido!! :ola2:

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

NotaPublicado: Lun, 11 Dic 2017, 23:06 
Usuario Novato

clavi escribió:
es la idea ponerlos mas grandes, a ver si la semana que viene me voy de desguaces y encuentro algo interesante

Si, el Scoupe GT 1.5L
Supongo que ya lo habrás visto (o a lo mejor no), mirate el tercer comentario este mismo tema, que al final he conseguido subir fotos de mi unidad.

De serie está todo, salvo pastillas y suspensiones.

Si te contase.. hace dos días se me jodió el alternador, y como tal, no cargaba la bateria con la energia cinética de las ruedas. Yengo por autovia, poco a poco se me apagaban cosas. primero el mp3, luego la radio, a conitnuación el cuadro de luces, y por ultimo las luces largas y ya luego las cortas. Se quedaban solo las de posición.
Aparqué y paré, no pude arrancarlo hasta pasada media hora, de casualidad. A 1 km de mi casa, el tacómetro empezó a girar solo (jajajajaj) y de repente se puso a 0 (todo esto conduciendo BIEN a 50 km/h) y a 50 metros de mi casa se me caló solo.

Ya digo, es la primera vez que le pasa esto, o algo parecido.

Asi que, que no venga con el coche, son pastillas, un tensado del freno de mano y las dos suspensiones traseras. y un futuro alternador.

Tiene 97000 km. Y repito, estoy enamorado del coche todavia

Y lo tengo desde los 81000, hace 3 años. Desde que nací guardado en garaje.

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es del parachoques trasero, se rajan solos practicamente. Nadie me ha dado, ni yo aparco al TOQUE. Dentro de mi casa, para que no choque con la pared, tengo puesto una alfombra, pero nunca le doy, suelo empujarle con el coche parado, pero sin tocar la alfombra siquiera.

Última edición por Jsema10 el Mar, 12 Dic 2017, 22:52, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Lun, 11 Dic 2017, 23:37 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
Jsema10 escribió:
clavi escribió:

Si, el Scoupe GT 1.5L
Supongo que ya lo habrás visto (o a lo mejor no), mirate el tercer comentario este mismo tema, que al final he conseguido subir fotos de mi unidad.

Si te contase.. hace dos días se me jodió el alternador, y como tal, no cargaba la bateria con la energia cinética de las ruedas. Yengo por autovia, poco a poco se me apagaban cosas. primero el mp3, luego la radio, a conitnuación el cuadro de luces, y por ultimo las luces largas y ya luego las cortas. Se quedaban solo las de posición.
Aparqué y paré, no pude arrancarlo hasta pasada media hora, de casualidad. A 1 km de mi casa, el tacómetro empezó a girar solo (jajajajaj) y de repente se puso a 0 (todo esto conduciendo BIEN a 50 km/h) y a 50 metros de mi casa se me caló solo.

Asi que, que no venga con el coche, son pastillas, un tensado del freno de mano y las dos suspensiones traseras. y un futuro alternador.

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es del parachoques trasero, se rajan solos practicamente. Nadie me ha dado, ni yo aparco al coche de verdad. Dentro de mi casa, para que no choque con la pared, tengo puesto una alfombra, pero nunca le doy, suelo empujarle con el coche parado, pero sin tocar la alfombra siquiera.

Jsema todavia no tienes tu post de presentacion???? :tss: :tss: :rotopalo: :rotopalo: :rotopalo:
Haznos una presentacion por todo lo alto del coche que juntando estas fotos y las del post 3 de este hilo tienes una presentacion tremendaaaaaaaaaaa jejejeje x-D x-D x-D x-D x-D

P.D.tiene muy buen aspecto si señor y lo del paragolpes trasero pues eso se cambia y ya esta algun despiece habra por ahi jejeje.

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

NotaPublicado: Mar, 12 Dic 2017, 23:00 
Usuario Novato

navas22 escribió:
Jsema10 escribió:
clavi escribió:

Si, el Scoupe GT 1.5L

foto
foto
foto

Esto es del parachoques trasero, se rajan solos practicamente. Nadie me ha dado, ni yo aparco al coche de verdad. Dentro de mi casa, para que no choque con la pared, tengo puesto una alfombra, pero nunca le doy, suelo empujarle con el coche parado, pero sin tocar la alfombra siquiera.

Jsema todavia no tienes tu post de presentacion???? :tss: :tss: :rotopalo: :rotopalo: :rotopalo:
Haznos una presentacion por todo lo alto del coche que juntando estas fotos y las del post 3 de este hilo tienes una presentacion tremendaaaaaaaaaaa jejejeje x-D x-D x-D x-D x-D

P.D.tiene muy buen aspecto si señor y lo del paragolpes trasero pues eso se cambia y ya esta algun despiece habra por ahi jejeje.

No jajaja, llevo una semana o algo más en el foro, que por cierto, aprendí ayer a subir fotos practicamente, pero como no tengo tiempo ni nada.. ni para hacerme avatar. Tampoco sé lo del post de presentación.
Es la mierda de estudiar ingenieria. Ni un minuto. Me gustaría hacerme una firma, con las fotos de los coches, como todos. pero ni un suspiro tengo jaajajaja

Fue hacerme usuario en el foro, y el primer tema que leí fue este. Pues directo me metí, no he buscado mas ajjaajajaj

A ver, si el que creó el post sube algo del circuito, o cambios, que es que me ponen muy cachondos los Scoupes. Son algo marroneros, poco conocidos, y por mi provincia nunca he visto ninguno (en realidad ninguno, nunca)

Por ultimo, me gustaria subir un video del mío, intentandolo poner de 0 a 100 en lo minimo posible.. pero me tengo que hacer cuenta en tapatalk, que imagenshak es una ruina

NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 00:27 
KDM Fan

buenas tio, al final no pude ir al circuito, estaba lloviendo, y con las gomas del 2004... pues como que no nos la queriamos jugar, ahora está con el paño de la puerta del copiloto desmontado, a ver si me llega el recambio del elevalunas y lo monto. esta semana tengo mucho curro y poco lo voy a poder tocar ... pero seguire informando con las evos en el post de proyectos.
por cierto, que tal el alternador? lo reparastte o lo cambiaste?

NotaPublicado: Mié, 13 Dic 2017, 20:38 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
Jsema10 escribió:

No jajaja, llevo una semana o algo más en el foro, que por cierto, aprendí ayer a subir fotos practicamente, pero como no tengo tiempo ni nada.. ni para hacerme avatar. Tampoco sé lo del post de presentación.
Es la mierda de estudiar ingenieria. Ni un minuto. Me gustaría hacerme una firma, con las fotos de los coches, como todos. pero ni un suspiro tengo jaajajaja

Fue hacerme usuario en el foro, y el primer tema que leí fue este. Pues directo me metí, no he buscado mas ajjaajajaj

A ver, si el que creó el post sube algo del circuito, o cambios, que es que me ponen muy cachondos los Scoupes. Son algo marroneros, poco conocidos, y por mi provincia nunca he visto ninguno (en realidad ninguno, nunca)

Por ultimo, me gustaria subir un video del mío, intentandolo poner de 0 a 100 en lo minimo posible.. pero me tengo que hacer cuenta en tapatalk, que imagenshak es una ruina

cuando tu puedas no te preocupes aqui estamos para desconectar, y disfrutar de lo que nos gusta fuera de las obligaciones(que lo primero son siempre jejeje), dale caña a esos estudios animo y cuando tengas tiempo avanzas por aqui :okk: :okk: :okk: :okk:

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

NotaPublicado: Vie, 15 Dic 2017, 01:05 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai I20. 1.4 style new, 100cv. 16v, 6 cambios
Bienvenido clavi. Aunque ya un poco tarde Pero Bueno.

Vengo a presentarte el mio. Un ls de 92 cv año 1994.

Respondo breve a tus preguntas que Pusiste nada mas presentarte!. Ya que. El mio Es el taxi de la familia Jejejejeje.

1. Fiable? Pues demasiado, Ya que el mio ronda Casi sobre los 400.000 kms. Y no por rectas de la peninsula, sino por rectas de grandisima altitud (vivo en tenerife) y, salvo por el alternador, que se cambio hace dos meses y el Elevaluna electrico derecho, el Resto de motor Es de fabrica.

2. Divertido? Hasta a mi novia le encanta. Fijate que teniendo un i20 tambien no le gusta o no siente nada yendo detras, en el s, simplemente lo flipa por acabar el habitaculo con la forma tipica de coupes, a parte de la sensacion de conduccion baja, el apoyabrazos que tiene mientras vas en cuarta. Para mi una gozada. Pasa mas tiempo el i20 en el garaje que el bisabuelo del tuscani jejejjejej

3. Este Es el s mio. Con llantas 17" de 7'5 de ancho la llanta. Gomas 205/40/17 y separadores de 2 cm detras y aun necesita mas! Para quedar a fas jejjej

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi I9300 mediante Tapatalk

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Dic 2017, 18:34 
KDM Fan

precioso tio, enhorabuena por el cacharrillo. el motor atmosférico de hyndai lo conocia, un amigo tuvo uno alla por el 2000, y nunca rompió, y otro colega acaba de vender su accent 1.5 y tambien iba super bien con un montón de km.
El elevalunas ya lo he pedido nuevo... 67lereles, pero bueno...no lo vamos a dejar con la ventana condenada...
Esta semana he tenido poco tiempo para dedicarle, y la que viene tampoco lo voy a tener...pero antes de fin de año tiene que estar con la itv...
la sensacion a lata hace mucho...

NotaPublicado: Vie, 15 Dic 2017, 18:39 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai I20. 1.4 style new, 100cv. 16v, 6 cambios
Poco a poco socio. Y mas aun si tienes mas coches.

Si necesitas cositas puedes agregarme al numero de telefono que te pase por privado y mandas wasap

Gracias tio Aqui sigue dando guerra. Vamos a ver como lo podemos poner en breve

Enviado desde mi I9300 mediante Tapatalk

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2