Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Porsche la eterna guerra mas cvs o menos peso...
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015, 00:10 
Desconectado
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 02:12
Mensajes: 661
Imagen

Tal y como ha asegurado a la revista británica Car el jefe de la división GT de Porsche, Andreas Preuninger, la marca alemana quiere centrarse en la ligereza de sus modelos más deportivos y en conseguir buena relación peso-potencia, en lugar de atiborrar a potencia los modelos, generación tras generación. "Creo que mi objetivo como ingeniero no es conseguir 50 CV más cada generación. Prefiero hacerlo al revés y aligerar el coche", afirma.

Preuninger asegura que los futuros modelos GT y RS pondrán su priodidad en reducir el peso y no en aumentar la potencia máxima. "No creo en esta guerra de potencias. Más, más, más. A mi parecer, unos 500 CV ya es suficiente, ya que 700 u 800 CV supone frenos más grandes, suspensión más resistente y más peso, lógicamente" comenta el alemán.

Y no es que el próximo 911 GT3 RS vaya a tener menos potencia que el anterior, pero el salto probablemente no sea grande. "Si fuese un cliente y el futuro RS tuviera 20 CV menos, diría 'venga, ¿qué es esto?', pero tenemos que centrarnos en el conjunto y no meramente en la cifra de caballos. No es un dragster, sino un coche para el circuito".

"Hay muchos dragsters en el mercado, con grandes V8 biturbo, y a correr. Pero no giran. Para mí es importante que se pueda disfrutar del coche, conducir rápido dentro de tus capacidades y mejorar con él. Probablemente podríamos hacer un coche de 7 minutos y 15 segundos en Nordschleife, pero sería un coche difícil para la calle. Se trata de equilibrio", concluye Preuninger.

Además, el responsable de los modelos deportivos de Porsche afirma que le gustan los motores atmosféricos, apuntando a que el próximo GT3 RS no será turboalimentado y, además, ofrecerá caja de cambios manual. "En esta discusión eterna entre PDK o manual, no hay bueno ni malo. Solo diferencias de criterio. En el futuro no queremos discutir qué es mejor, queremos ambas opciones, para que todo el mundo pueda decidir y elegir. Hemos puesto una caja manual en el Cayman GT4 con razón, para mostrar a la gente que les escuchamos".

_________________
"Mire a mi alrededor y no encontre el coche de mis sueños...por lo que he decido contruirlo yo mismo"


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015, 11:30 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
Mensajes: 9353
Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Y es una verdad como un templo, la locura se esta apoderando de las marcas, un Ferrari de 900cv, un Lamborghini de 1000, un Veyron de 1200..., pero no solo las marcas de lujo cometen estos ''errores'', tambien las generalistas, un Focus de 350cv, Leones, Golf y A3 (S3) de 350-400cv, Civic con 300cv, son latas de sardinas... para un compacto de este tipo con un tope de 250cv yo creo que irian servidos, que luego hay ''colgados'' como nosotros que queremos exprimir mas? Vale, pero que las incoherencias sean nuestras, no de los fabricantes, por favor.

_________________
- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto: Re: Porsche la eterna guerra mas cvs o menos peso...
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015, 23:19 
Desconectado
KDM Fan
Avatar aleatorio

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 20:31
Mensajes: 22
Marca y modelo: Daewoo Lanos
La locura la tenemos nosotros tambien, ahora con menos de 200 cv largos no eres nadie jajaja no hace tanto estabamos con saxos vts, kadett y astras gsi y esos ya pillaban los 2xx!!
Por tema de sensaciones contra menos peso mejor pero claro, si bajamos peso y aumentamos potencia... Si tienes cabeza (cosa que yo por ejemplo no tengo, ni tampoco manos) es muy divertido o por el contrario un accidente casi seguro, es mi opinion claro


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto: Re: Porsche la eterna guerra mas cvs o menos peso...
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015, 08:40 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
Mensajes: 9353
Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Totalmente de acuerdo, ahora es eso, si no tienes un mínimo de potencia no eres nada y te miran por encima del hombro. Pero bueno, que yo con el tusca soy feliz, la gente me mira y me escucha, y con el 207 igual, soy feliz y lo llevo como me gusta, hace tiempo que no me pico, así que no necesito potencia.

_________________
- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015, 11:37 
Desconectado
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 02:12
Mensajes: 661
Yo creo que cabeza la hay que tener independientemente de la potencia del coche, las manos se van haciendo con los años.

Yo debo ser un caso extraño, tuve mas sustos con el coupe con la mitad de potencia que este y precisamente no voy mas despacio todo lo contrario.

Miguel con el tema de los coches es algo recurrente pero no es solo por tener X caballos, si no muchas veces x talibanismos hacia las marcas o ciertos modelos.

Cada uno que disfrute de lo que le guste y SE PUEDA MANTENER que normalmente es el handicap del 90% de los casos. Yo la verdad no miro a nadie por encima del hombro por tener un coche o otro normalmente me rio del pobre infeliz que piensa que tiene la maquina definitiva como hace ya muchos años paso con los saxos fundelevos, basicamente lo que en los foros se considera un troll.

_________________
"Mire a mi alrededor y no encontre el coche de mis sueños...por lo que he decido contruirlo yo mismo"


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto: Re: Porsche la eterna guerra mas cvs o menos peso...
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015, 22:14 
Desconectado
KDM Fan
Avatar aleatorio

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 20:31
Mensajes: 22
Marca y modelo: Daewoo Lanos
Me refiero que acostumbrado a poca potencia, me dais 200cv (que los he llevado en un 325) y claro en la primera glorieta se dio la vuelta jaja
Yo tambien tengo cabeza pero alguna vez que otra he tenido un susto


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 May 2015, 17:23 
Desconectado
KDM Adicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Dic 2013, 12:21
Mensajes: 8434
Ubicación: Madrid
Estoy de acuerdo con todos vosotros

_________________
Un saludo, Coupetuner.

- Ex-Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 May 2015, 02:48 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
Mensajes: 9353
Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Adri, talibanismos no, me da lo mismo un compacto tipo Golf o Leon con 350cv que un Focus, un Astra o un Hyundai i30 o Kia ProCeed con mas de lo mismo si existieran, son idas de olla de las marcas, que esta muy bien que lo hagamos nosotros por capricho y tal, pero te coges un coche de estos con 350cv y un colgao de nosotros que hace? Mete repro, turbo más gordo y bla bla bla, y acabamos como el chaval de aqui de Madrid con un Scirocco con casi 600cv, o el del Leon con 650cv, tambien de aqui de Madrid.

Una cosa es tener un coche de ~200-250cv para divertirte de tramo, y otra cosa muy distinta tener un trasto que solo sirve para drag y para picarte en 2 ocasiones con un Ferrari, Lamborghini y similares. La potencia no lo es todo, el peso es muy importante, deberias de saberlo, igual que las manos del piloto, puedes ser un manco con 500cv que si llega un tio con 200cv y sabe aprovecharlos mejor que tu te va a dejar en ridiculo.

_________________
- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto: Re: Porsche la eterna guerra mas cvs o menos peso...
NotaPublicado: Mar, 14 Jul 2015, 14:00 
Desconectado
Usuario Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 13:50
Mensajes: 10
Marca y modelo: Toyota
Potencia... hasta dónde quieren llegar? Y la ligereza del auto también significa más probabilidad de tener un accidente... deberían encauzar un poco sus objetivos como marca e invertir en mejorar materiales y sistemas de seguridad :tss:

_________________
La mayoria de la gente toma el metro. ¡Diviertanse, mayoria de la gente!


Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: Bing [Bot]

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse

cron
yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM