Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Vw Passat 2014
NotaPublicado: Vie, 04 Jul 2014, 20:02 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
La octava generación del Passat llega a los concesionarios españoles en noviembre de 2014. Antes del 15 de septiembre se conocerán precios y equipamiento detallado con precios de las opciones, por lo que ya se podrán realizar pedidos. El único dato de precio desvelado hasta ahora es que estará disponible desde 26 510 euros (para la versión con motor de gasolina 1.4 TSI de 125 CV y nivel de equipamiento Edition).
Hay dos carrocerías, una de tipo berlina y otra familiar, llamada Passat Variant. El Passat Variant será unos 1600 euros más costoso que la berlina.

Los tres niveles de equipamiento son «Edition», «Advance» y «Sport», además de la versión «Bluemotion».

El principal equipamiento de serie de la versión «Edition» incluye, salvo mofificaciones de última hora, entre otros elementos sistema de parada y arranque automático «Stop&Start» con todos los motores, llantas de 16 pulgadas, pilotos traseros de LED, los dos asientos delanteros regulables en altura, reposabrazos central delantero con compartimento guardaobjetos, cierre centralizado con arranque sin llave, sistema de detección de fatiga y frenado anticolisiones múltiples, el sistema de radio «Composition Colour», que lleva una pantalla táctil de cinco pulgadas y conexión Bluetooth para el teléfono manos libres, volante multifunción de cuero, luz de conducción diurna, asistente de arranque en pendientes, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador, control de velocidad de crucero “Tempomat”, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero «ParkPilot», conexión USB.

A este equipamiento, en la versión Advance, se añaden asientos delanteros que Volkswagen denomina de confort —asiento ergoComfort para el conductor de 12 posiciones— dice textualmente la información suministrada, sensor de lluvia, climatizador «Climatronic» de tres zonas, «Front Assist» con la función de frenada de emergencia automática en ciudad, sistema «PreCrash» y llantas de aleación.

La más equipada de las tres versiones, la «Sport», lleva de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, faros con con tecnología LED, la pantalla central multifunción «Premium» y control de crucero adaptativo «ACC» con «Front Assist».

Además de este equipamiento genérico, que normalmente detallamos junto a las fichas técnicas de la berlina y del Variant, pero que para el Passat todavía no podemos configurar por la falta de precios y de definición exacta de la gama, pues bien, además de este equipamiento de serie, Volkswagen ha configurado los siguientes paquetes de lanzamiento:

Para la versión «Edition»: Radio Composition Media con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, alfombrillas anteriores y posteriores y faros antiniebla con marcos cromados y luz de giro.

Para la versión «Advance»: Radio Navegador Discover Media con pantalla de 6,5 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con marcos cromados y luz de giro, faros delanteros Full LED Basis (Nivel 1) y display multifunción con ordenador de a bordo "Premium" a color.

El paquete gratuito de la versión «Sport» lleva Radio Navegador Discover Pro, con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros Full LED High (Nivel 2), «Volkswagen Digital Cockpit» (instrumentación tras el volante sobre una pantalla configurable de 12 pulgadas) y «Rear Assist», sistema que mediante un radar avisa de los coches que se acercan al nuestro cuando abandonamos marcha atrás un plaza de aparcamiento en batería.

Esta generación del Passat está construida sobre la plataforma modular MQB (la misma que se utiliza, por ejemplo, en el Golf) y es hasta 85 kilogramos más ligera que su predecesora. La carrocería de la berlina mide 4767 milímetros de longitud, 1832 mm de anchura y 1456 mm de altura (el Passat Variant es 1 mm más corto). Es 2 mm más corto, 12 mm más ancho y 14 mm más bajo que el actual Passat berlina. La distancia entre ejes es 2791 mm (79 mm más).
A pesar de que es un poco más corto y bajo, Vollkswagen asegura que el espacio para los pasajeros es mayor, tanto en longitud (hay 3,3 cm más) como en altura (2,6 cm más en la fila delantera). Parte de la ganancia en espacio libre hasta el techo se consigue bajando la altura de la fila delantera 1 centímetro.

El volumen del maletero de la berlina es 586 litros y el del familiar 650 litros (+21 y +47 litros con respecto al actual Passat). En opción queda el sistema Easy Close, que permite sacar objetos del maletero y, sin hacer ningún gesto, tan sólo alejándose del vehículo con la llave en el bolsillo, cierra automáticamente la tapa del maletero y la bloquea junto con el resto de puertas.
Habrá cinco versiones con motor de gasolina y cuatro con motor Diesel. Las versiones de gasolina son: 1.4 TSI de 125 CV, 1.4 TSI ACT de 150 CV, 1.8 TSI de 179 CV y 2.0 TSI de 220 o 280 CV. Las versiones con motor Diesel son: 1.6 TDI de 120 CV y 2.0 TDI de 150, 190 CV o 239 CV. El motor de 239 CV es nuevo en el grupo Volkswagen y se diferencia del resto por tener dos turbocompresores.

Hay dos tipos de instrumentación: una tradicional con indicadores de aguja y otra en la que la información se muestra en una pantalla. Los gráficos y la distribución de la información es prácticamente idéntica a la del Audi TT 2015.Por encima de la instrumentación hay una lámina de plástico plegable donde se proyecta información de la velocidad y de las instrucciones del sistema de navegación, así como de posibles alarmas y advertencias de los sistemas de ayuda a la conducción.

Hay cinco sistemas multimedia: Composition Touch (pantalla de 5” en blanco y negro), Composition Colour (5” a color), Composition Media (6,5” a color), Discover Media (6,5” a color) y Discover Pro (8” a color). Todos tienen conexión USB y AUX-IN, así como lector de discos CD y tarjetas SD. El Bluetooth también es de serie. El sistema Mirror Link, estrenado en el Polo 2014, estará disponible a partir del sistema Composition Media. Con el Discover Pro se podrá ver la televisión y leer discos DVD. Se ofrecerá asimismo la posibilidad de conectarse a Internet y acceder a aplicaciones como Google Street View y a las redes sociales más conocidas.

ay cuatro tipos de faros: unos con bombillas halógenas y los otros tres con leds (no hay faros de xenón). Los tres tienen la función de cambio automático entre alumbrado de corto y largo alcance. Los faros de leds «Level 1» —es el nombre provisional de los más económicos— se caracterizan porque la luz de los diodos no se proyecta directamente sobre la calzada, sino que es reflejada mediante unos espejos reflectantes. Los faros de leds «Level 2» tienen unos diodos cuya luz se proyecta directamente en la carretera. Además, tienen la función de iluminación de curvas, mediante un módulo estático de leds específicamente destinados a esa función.Los faros de leds «Level 3» (lo más costosos) también proyectan la luz directamente sobre la vía, pero además tienen la capacidad de adaptar el haz de luz en función de la velocidad de circulación y la iluminación ambiental, y de girar en las curvas. Otra función que tienen estos faros es la denominada Dynamic Light Assist que, en vez de desconectar las luces de largo alcance cuando hay otro usuario en frente, enmascara una parte del haz de luz para evitar su deslumbramiento. Esta función se activa a velocidades superiores a 65 km/h.

De serie, los pilotos usan leds en todas sus funciones. Los pilotos opcionales (se llaman «Level 2», mientras que los de serie de denominan «Level 1») llevan permanentemente encendido un grupo de diodos, que dibujan una línea horizontal, haciendo una función análoga al sistema de iluminación diurna de los faros. Cuando se pisa el pedal del freno, la línea horizontal cambia a tres líneas verticales, de modo que, según Volkswagen, los conductores que circulen por detrás advertirán con mayor rapidez que el vehículo está frenando.

Algunos de los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que el Passat 2015 podrá tener, ya sea de serie o en opción, son los siguientes: programador de velocidad activo con función de reinicio automático de la marcha en caso de detención breve (por ejemplo, en un semáforo o en un atasco); alerta por cambio involuntario de carril, que actúa moviendo el volante para corregir la trayectoria; sistema de frenado automático de emergencia, el cual puede aplicar toda la fuerza de frenado en caso de que considere que exista un riesgo de colisión y el conductor no intervenga. Puede detectar vehículos y peatones; y Emergency Braking (asistente de emergencia), un sistema que si no detecta actividad del conductor, ni reacción ante las advertencias sonoras y acústicas de alarma, entiende que no hay nadie en control del vehículo y comienza a frenar, enciende los intermitentes y hace un movimiento de zigzagueo para advertir al resto de conductores de que algo no va bien. Finalmente detiene el vehículo y llama a los servicios de emergencia.
Tendrá un nuevo asistente de aparcamiento (Park Assist 3), que dará la opción de seleccionar entre los dos últimos huecos encontrados, así como aparcar en batería entrando de frente. También tendrá un sistema llamado Trailer Assist, cuya utilidad es la de ayudar en las maniobras de aparcamiento cuando se tira de un remolque. Se activa en el momento en que se inserta la marcha atrás y hay que indicarle cuántos grados se quiere que gire el remolque con respecto al eje longitudinal del vehículo (se le indica con toques en el mando de regulación de los retrovisores exteriores). El sistema toma el control de la dirección y el conductor debe encargase de acelerar y frenar. Otro elemento que puede llevar para facilitar las maniobras a baja velocidad es una cámara de visión cenital.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Compartir en Facebook

Asunto: Re: Vw Passat 2014
NotaPublicado: Vie, 04 Jul 2014, 21:28 
KDM Adicto

Es igual que el otro pero con la delantera mas fea

Enviado desde mi ascend Y530

- Hyundai I30 1.4i 109CV '10
- Citroen Xsara 1.9D 70CV '00
- Nissan Almera 1.5i 98CV '05

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Jul 2014, 21:47 
KDM Adicto

+1 a lo de que es igual, pero a mi me parece mas bonita esta delantera xD

- Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 05 Jul 2014, 16:08 
Moderador

a mi me parece que ham mejorado la delantera y el perfil le han puesto mas bonitos

Imagen

ANTERIORMENTE:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom, 06 Jul 2014, 23:26 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai i30 1.4 109cv semi-classic
navas22 escribió:
a mi me parece que ham mejorado la delantera y el perfil le han puesto mas bonitos

+1

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014, 02:19 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Pues por fuera es feo de narices, pero por dentro me gusta :ñam:

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Jul 2014, 09:21 
Moderador

pues la delantera a mi me recuerda al Phantom to anchote y brutote, me gusta mucho

Imagen

ANTERIORMENTE:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 01:51 
KDM Adicto

Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
ami la delantera si me gusta no me gusta nada el salpicadero a lo psa todo recto.
me gustan mas los diseños tipo italiano con la radio los botones y demas enfocados al conductor.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar, 08 Jul 2014, 11:20 
KDM Adicto

nest2477 escribió:
ami la delantera si me gusta no me gusta nada el salpicadero a lo psa todo recto.
me gustan mas los diseños tipo italiano con la radio los botones y demas enfocados al conductor.

+1 que en el fondo es quien deberia manejarlo todo

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2014, 21:04 
Moderador

Aqui traemos mas fotos de esta bonita berlina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ANTERIORMENTE:

NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2014, 21:20 
KDM Adicto

Pues a mi no me gusta
vw saca ultimamente todos los coches iguales
y audi va casi por el mismo camino

Enviado desde mi Ascend Y530

- Hyundai I30 1.4i 109CV '10
- Citroen Xsara 1.9D 70CV '00
- Nissan Almera 1.5i 98CV '05

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Oct 2014, 01:56 
Coordinador

Marca y modelo: Hyundai Coupe 2.0VVT
A mi si que me gusta la verdad

NotaPublicado: Dom, 26 Oct 2014, 10:13 
KDM Adicto

A mi si me gusta

Pero como dicen salen ultimamente todos los coches iguales pero no solo vw y audi todos sacan ultimamente el mismo frontal para todos los modelos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Oct 2014, 12:44 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
A mi no me parece bonito, bonito me parecia el primer Passat CC, que no se parecia en nada al berlina.

Y si, todos se parecen ya entre si, Ford, VW, Audi, Seat, Peugeot, Kia...Se salvan ya poquitas marcas.

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Oct 2014, 12:56 
KDM Adicto

El passat cc esque era precioso, creo que tiene un restyling el actual, aunque no ha cambiado mucho pero he visto alguno y se le notan diferencias

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente