Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 22 Abr 2015, 19:39 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
YA ESTA AQUI LA VERSION MAS RADICAL, EL YA CONOCIDO OPC
El Opel Corsa OPC tiene un motor turboalimentado de gasolina de 207 CV, por lo que es la versión más potente de la gama. Asimismo, tiene una serie de modificaciones a nivel mecánico y estético.
El Corsa OPC es un vehículo pensado para ser rápido en zonas de curvas gracias a un motor que proporciona una aceleración intensa en un rango amplio de revoluciones y a una suspensión dura que limita mucho los movimientos de la carrocería.
Opcionalmente hay un paquete denominado «Performance» en el que se incluyen elementos como un diferencial autoblocante de Drexler Motorsport, llantas de 18 pulgadas, neumáticos Michelin Pilot Super Sport, unos amortiguadores Koni FSD y un sistema de frenos Brembo con discos delanteros de 330 mm de diámetro.
Como el anterior Corsa OPC, está disponible únicamente con la carrocería de tres puertas. Cuesta 22 100 euros, un precio que lo sitúa entre los modelos más asequibles de tamaño y potencia similar.
El motor es el mismo que el del Corsa OPC anterior, aunque con una serie de cambios para que la potencia y el par máximo sean distintos (gestión electrónica, inyectores, intercooler y sistema de admisión). Tiene cuatro cilindros, 1,6 litros de cilindrada y está sobrealimentado mediante un turbocompresor. Da 207 CV de potencia máxima a 5800 rpm y un par máximo de 245 Nm, entre 1900 y 5800 rpm, aunque cuenta con una función que eleva momentáneamente esta cifra a 280 Nm durante 10 segundos. La caja de cambios es manual de seis velocidades (no hay opción a una automática) y la tracción es en las ruedas delanteras.

Según las prestaciones oficiales, el Corsa OPC 2015 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h (valores idénticos a los del Corsa OPC Nürburgring Edition de la generación anterior). El consumo medio homologado es 7,5 l/100 km.
Además de por los distintos cambios mecánicos, el OPC se distingue del resto de modelos de la gama Corsa 2015 porque tiene unos paragolpes específicos, un difusor aerodinámico trasero, un sistema de escape con dos salidas fabricado por Remus y unos faldones laterales. Además hay dos tipos de alerones traseros: el de serie y otro opcional más grande que genera mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas de diámetro con unos neumáticos en medida 215/45 (225/35 en llantas de 18 pulgadas con el paquete Performance).

En el habitáculo también hay cambios importantes: los asientos delanteros son de tipo baquet (con el reposacabezas integrado y los apoyos laterales más prominentes) y están fabricados por Recaro, el volante está achatado en su parte inferior, los pedales están fabricados en aluminio y la instrumentación es específica para esta versión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Asunto: Re: Restiling Opel Corsa
NotaPublicado: Mié, 22 Abr 2015, 20:23 
KDM Adicto

A mi esuque no me gusta la nueva delantera tooodos los dias lo veo y no consigue gustarme
mi vecina que es comercial de opel lo trae y es el mas equipado pero no me mola nada

- Hyundai I30 1.4i 109CV '10
- Citroen Xsara 1.9D 70CV '00
- Nissan Almera 1.5i 98CV '05

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Abr 2015, 12:02 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
Pues a mi me parece un acierto, yo estoy enamorado del Adam :risitas:

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Abr 2015, 14:37 
KDM Adicto

Marca y modelo: Mazda 3 Luxury 2.0 Skyactiv-G 120CV
Mola el OPC, mas por fuera que por dentro... esa pantalla tan baja no lo termino yo de ver.

- Opel Astra G Comfort 2.0 Di 16V 82CV
- Ducati Monster 696+ ABS 80CV
- Mazda 3 Luxury 2.0 Skyactiv-G 120CV

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2