Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android



Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Jeep wrangler 2018
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2017, 16:52 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jul 2013, 19:25
Mensajes: 5068
Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
El mitico Jeep wrangler vuelve a reinventarse y a mejorar, este todo terreno conocido por todo el mundo del automóvil viene con mejoras tanto en experiencia todo terreno como en materiales de carrocería para aligerar peso...
Imagen
El Jeep Wrangler 2018 mantendrá sus versiones de dos y cuatro puertas. El diseño es casi el mismo salvo por los faros y pilotos que serán de led, el material de la carrocería(ahora mas ligera) tiene partes de aluminio concretamente las puertas(desmontables fácilmente con bisagras), parabrisas(plegable para delante). Una opción de carrocería es también el techo rigido o techo de lona retráctil electrónicamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Las capacidades todo terreno del nuevo modelo están garantizadas puesto que mantiene el mismo esquema de transmisiones que poseía el actual modelo. Mejora las cotas difícilmente igualables en el panorama todoterreno actual: ángulo de ataque de 44 grados(antes 42,2), de salida de 37(antes 32,2) y una distancia al suelo de 27,6 cm(antes 26,4). La capacidad de vadeo es de 76,2 cm. Tambien posee un sistema con el que elegir manualmente si queremos tracción 4x4 o tracción delantera según las necesidades y además tenemos también la opción de desconectar la barra estabilizadora delantera para que asi no se quede una de las ruedas sin tracción en distintos recorridos off-road.
Imagen
Imagen
Imagen
El comportamiento sobre el asfalto también se ha visto mejorado, puesto que las suspensiones han recibido una puesta a punto dirigida a incrementar el confort de marcha y la estabilidad en carretera.
Imagen
Imagen
La oferta mecánica incluye dos variantes de gasolina y una alimentada por gasóleo. Entre las primeras, se estrena un tetracilíndrico 2.0 sobrealimentado que rinde 270 CV y 400 Nm de par. La segunda variante de gasolina es el Pentastar V-6 de 3.6 litros que ya equipaba el modelo anterior. Este motor entrega 285 CV de potencia y 352 Nm de par. La opción diésel, que estará disponible a partir de 2019 para las versiones de cuatro puertas, es un V6 de tres litros firmado por VM –empresa propiedad de FCA–; este V6 rinde 260 CV y 600 Nm de par.
Imagen

EL INTERIOR
El interior ha sido adaptado a un intensivo uso off road, el interior del Wrangler presenta un interior lavable y resistente y cuenta con tapones de drenaje para una limpieza sencilla.
Las mejoras de los sistemas de información, entretenimiento y navegación Uconnect, incluyen un panel de instrumentación de led, pantallas táctiles (opcionales) de 5, 7 y 8.4 pulgadas y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.
En el interior se han dispuesto dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros que se conectan al centro "multimedia". Varias tomas de corriente auxiliares de 12 V cada una se ubican en interior del nuevo Wrangler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
ACTUALMENTE: HYUNDAI COUPE TUSCANI 2.0 143CV NEGRO

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jsb79, nest2477

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse


yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM