Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Al volante del nuevo SsangYong Korando, objetivo Qashqai
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 09:57 
KDM Adicto

Marca y modelo: hyundai accent 1.3 2004
Imagen

SsangYong ha renovado el Korando con cambios estéticos que afectan al frontal que incluye una nueva parrilla, ópticas delanteras con luz led de posición integrada y capó rediseñado. En la parte trasera, destacan los pilotos de diseño redondeado. Las llantas de aleación, de serie en toda la gama, muestran nuevos diseños tanto en 16 como en 17 y 18 pulgadas y completan la línea exterior. Asimismo, la gama de colores exteriores añade cuatro nuevas opciones, que se añaden a las tres disponibles.

El interior incluye un salpicadero totalmente nuevo, paneles de puertas con plásticos de mayor calidad y un renovado apoyabrazos. En cuanto a las combinaciones de acabado hay tres versiones, Line, Sport y Premium. Este renovado habitáculo se completa con una buena habitabilidad para cinco ocupantes y un maletero de 486 litros, ampliable hasta los 1.312 litros. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que tres adultos puedan viajar cómodamente gracias al suelo trasero plano, a la posibilidad de reclinar hasta 17,5 grados el respaldo y al buen espacio disponible para las piernas.

INTERIOR SsangYong Korando C
Imagen

INTERIOR SsangYong Korando UK-spec
Imagen

En cuanto a la gama de motores el nuevo Korando ofrece tres opciones en los que se ha trabajado para reducir la sonoridad y las vibraciones. En gasolina tenemos el denominado G20 que emplea un 2 litros de 149 caballos. La gama turbodiésel se basa en el bloque también de 2 litros de cilindrada con dos variantes en cuanto a potencia. La primera, empleada en las versiones con caja de cambios manual de 6 marchas, ofrece 149 caballos. La segunda, destinada a las versiones con cambo automático, proporciona 175. Al volante, el motor de gasolina tiene un régimen de utilización alto, que obliga a jugar con el cambio debido a la limitada cifra de par. Por su parte el Diesel es uno de los más potentes de su segmento y ha sido mejorado en cuanto al nivel de sonoridad y vibraciones.

Imagen

Las dimensiones de esta nueva generación del Korando permanecen sin cambios con 4,41 metros de largo. La habitabilidad es buena, unida a un amplio maletero de 486 litros.
Comentario aparte merece el cambio automático, que ha sido revisado para mejorar su suavidad a través de una mejora de la gestión electrónica. El manejo secuencial se puede realizar a través del pomo de la palanca o con levas, además, incorpora un botón de selección de modo invierno para su empleo en las peores condiciones de adherencia.

Versiones 4x2 y 4x4

El SsangYong Korando puede elegirse con tracción delantera 2WD o AWD de tipo 4x4 conectable de forma automática. En condiciones normales de conducción, la versión AWD envía un 100% de la tracción al eje delantero para minimizar el consumo de combustible. No obstante, siempre que aparezcan pérdidas de tracción, el sistema de forma automática enviará par y giro al eje trasero. Para situaciones de muy baja adherencia, equipa un bloqueo de diferencial central para velocidades de uso de hasta 40 km/h. Con el diferencial central bloqueado, el sistema de tracción reparte el par entre los ejes delantero y trasero en un 50:50.

Compartir en Facebook

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 12:20 
KDM Adicto

pues es muy bonito
se ve que sangyong ha cambiado de diseñador

- Hyundai I30 1.4i 109CV '10
- Citroen Xsara 1.9D 70CV '00
- Nissan Almera 1.5i 98CV '05

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 13:28 
KDM Adicto

A mi este no me gusta, no se lo veo raro, pero por ejemplo un familiar tenia un Rexton segunda generacion,era automatico, el mas gordo y con todos los extras y me parecia bonito y un buen coche, ademas tengo entendido que lleva motores mercedes... No se si sera cierto o no esto

- Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 14:53 
KDM Adicto

Marca y modelo: hyundai i30 go!brasil --EX-Hyundai Accent 1.3 GLS
si motor mercedes pero no de los que ponen ahora sino de los de la epoca cuando empezaba el boom electronico y pijadas asi y no hay taller que no haya cambiao un motor de un ssangyong alguna vez pues parten casi todos ... es igual que dacia , motor renault pero del año de cuando hice yo la comunion .... jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 16:48 
KDM Adicto

Joee pues este lo compro el con 5.000 km en el 2006 que era de un vendedor del concesionario oficial o algo asi y lo vendio hara un año 2012 finales o princpios de 2013 con 285.000km y la verdad que no le dio ni un problema, pero imagino que sera como todo habra un porcentaje de modelos que den problemas y otros que no
Ya eso tenia tambien entendido que no son los motores que montan ahora si no los de modelos anteriores

- Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 18:52 
KDM Adicto

en efecto y muchos compradores de dacia no lo saben pero yo trabaje en renault oficial y cuando abro un dacia y veo un motor 1.5 dci de clio del año 2003 o 2005 .. ( estaba en el 2008 trabajando ) y dije yo .... claro asi yo tambien vendo coche por 6000 euros jajajajaja

y de ssangyong me entere hoy mismito sabia que eran mercedes pero no el porque rompian tanto motor .... :tss: :tss: :tss:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 19:04 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
el coche este me parece una buena opcion el acabado es bueno y el coche es lo que es no se le puede pedir mas, eso si lo han refinado porque la anterior generacion de este modelo era mas feote si.

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 19:07 
KDM Adicto

si por lo menos este es guapo .....

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Feb 2014, 19:26 
Usuario Avanzado

Marca y modelo: Hyundai I30 1.6CRDi
Lo siento, pero el otro día me pasé por la Nissan para ver el Qashqai nuevo... Y lo siento pero prefiero el japo... Guapisimo!!!! Es de lo más bruto que ha hecho Nissan, que coño, es lo más bruto que ha hecho Nissan de calle...

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie, 30 May 2014, 21:31 
Moderador

Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
GranaínoI30 escribió:
Lo siento, pero el otro día me pasé por la Nissan para ver el Qashqai nuevo... Y lo siento pero prefiero el japo... Guapisimo!!!! Es de lo más bruto que ha hecho Nissan, que coño, es lo más bruto que ha hecho Nissan de calle...

atento al nuevo terrano que va a sacar y al xtrail mas tremendo que el qashqai

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL

Asunto: Re: Al volante del nuevo SsangYong Korando, objetivo Qashqai
NotaPublicado: Vie, 30 May 2014, 21:39 
KDM Adicto

Un terrano?????
va a volver el terrano

Enviado desde mi HTC Wildfire S

- Hyundai I30 1.4i 109CV '10
- Citroen Xsara 1.9D 70CV '00