Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Las preparaciones de Kia en el SEMA 2014
NotaPublicado: Mar, 04 Nov 2014, 23:24 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Jul 2013, 19:25
Mensajes: 5418
Marca y modelo: Hyundai Coupe bifaro
Ballast Point Sedona

Uno de los vehículos más SEMA muy modificadas Kia ha producido nunca, el Ballast Point Sedona tiene diversión cuadro interior durante un día en las carreras muy en serio. Sirviendo a la prima, cervezas artesanales de Ballast Point Brewing & Spirits, el techo de acero de la Sedona ha sido completamente rediseñado para hacerse eco del tema náutico del cervecero especialidad es conocido.

El Ballast Point Sedona cuenta con una cáscara de caoba sólido formado a mano con un techo abatible y plegable barra delantera. Eliminación del techo requiere la instalación de un marco de acero en caja personalizada que incorpora bisagras de alta resistencia y puntales para permitir la tapa de madera en forma de concha para abrir un total de 90 grados. Mientras que una de las fuentes de puertas correderas de la Sedona se ha soldado de cierre, el otro permanece totalmente funcional para permitir el acceso para un camarero en la cabina al aire libre. La cáscara trasera también es extraíble, lo que permite a los clientes disfrutar de una bebida helada de la puerta trasera también. El habitáculo se ha destripado para hacer espacio para dos grifos funcionando Micro Matic, hasta cuatro barriles de medio cañón de Ballast Point más fino. El asiento del acompañante se ha eliminado para dar cabida de almacenamiento de barriles y suministros adicionales.
Construido a mano y pintado por los artistas en LGE-CTS Motorsports, el arco iris brillante de colores que se encuentra en las etiquetas de Ballast Point se vuelven perfectamente a lo largo de los contornos agresivos de paneles de la carrocería de la Sedona. Si bien no es legal en la calle, el Ballast Point Sedona es manejable y la suspensión ha sido modificada con airbags personalizados para compensar el peso añadido de los barriles. El piso ha sido alineado de manera que el interior se puede lavar con manguera y gabinetes hechos a mano para permitir el almacenaje amplio. Restaurante grado contadores de acero inoxidable y un tanque para almacenar agua de deshielo oculto en el cuadro de jockey de hacer la limpieza de una brisa. Altavoces de audio se han integrado en el techo de madera de modo que los aficionados a las carreras podrán disfrutar de la música a través de Bluetooth del Sedona habilitado Infinito sistema de audio.

Construido en colaboración entre Kia y Ballast Point, siguiendo el SEMA show, este Sedona servirá como un vehículo de exhibición de marketing en pleno funcionamiento para la cervecería artesanal de San Diego. Cuando no está de gira en 2015, que estará en exhibición en el restaurante insignia del grifo y la habitación de Ballast Point en San Diego, California.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Smitten Ice Cream Soul EV

El helado es siempre uno de los favoritos en los hipódromos de todo el país, y algunos vehículos son tan icónico como el clásico camión de helados. Por su toma más moderna en el musical, camión-tratar de servir, Kia se asoció con Smitten Ice Cream sede en San Francisco, haciendo coincidir sus alta tecnología cero emisiones Soul EV con alta tecnología de Smitten patentado Brrr ™ máquina de helados. Fundada por un graduado de la escuela de negocios de Stanford, Smitten crea de clase mundial-batido a pedido golosinas con ingredientes totalmente naturales y orgánicos utilizando nitrógeno líquido para congelar los ingredientes a -321 grados Fahrenheit, lo que hace el más fresco, purista y cremoso helado en la planeta.

Personalizado por los diseños de Gallagher, el camión Smitten Ice Cream y el remolque se ha transformado en un deleite entrega moderno con un trabajo de pintura personalizada en perlas de color rojo cereza. Tapicería de cuero rojo y blanco detallada y revestimiento interior complementan el elegante exterior. Ruedas smoothie rojo a medida con tapas luna bebé añaden un deportivo / hotrod sentir a esta estructura moderna con líneas clásicas.
Para funcionar como un funcionamiento camión de helados, un divisor de cabina cicuta costumbre ha sido construido para separar el conductor del equipo Smitten Ice Cream. Las puertas laterales se abren para revelar un compartimento especialmente diseñado para almacenar termos, los tanques personalizados llenos de nitrógeno líquido necesario para congelar al instante helado de Smitten. Puerta abierta afeitado maneja con un pestillo electrónico y LEDs se han instalado para poner de relieve el patentado Brrr ™ máquina de helados y el espacio de trabajo de mesa. Acentos de plata siguen las líneas existentes en el coche para empatar el vehículo para el remolque y hacerle un guiño sutil a la cultura del automóvil clásico.

Las ventanas traseras del Alma EV son negro tintado para servir como tableros de menú para mostrar los sabores, los ingredientes de la granja a la mesa y platos del día. Desde la cavidad terminado de nuevo, una mesa de pull-out se ha diseñado específicamente para dar cabida de Smitten Brrr istas ™ y su flujo de trabajo "wagoneering", que se puede configurar en un diseño de 90 grados de ángulo lineal o. Tres altavoces marinos construidos en aluminio de encargo conos "waffle", una consideración diferente de los altavoces tradicionales helados de camiones, se sientan encima de la Soul EV y emiten una versión moderna de la melodía clásica de que los camiones de helados han estado jugando desde hace décadas en los barrios a través de América. De tipo bus signos "Stop" de la escuela de encargo con luces LED se pliegan hacia fuera de los paneles traseros del vehículo como otro pequeño homenaje a los camiones de helados de la vieja escuela.

El ligero remolque lágrima de aluminio añade la nostalgia a la Smitten Soul EV mientras que proporciona almacenamiento y mayor funcionalidad. Tanto el coche y el remolque a juego cereza exteriores rojos, y la tercera parte inferior del remolque es de plata, dibujo de los acentos de plata en el coche. Una escotilla en la parte posterior del remolque permite el acceso a una amplia zona de almacenamiento y encimeras de acero inoxidable se desliza en los canales en los lados del remolque para mostrar maridajes gastronómicos de Smitten.

Kia y Smitten Ice Cream se han asociado para crear un EV alma que es tan único como golosinas deliciosamente fresco-congelado de Smitten. Tras el SEMA show, la calle-legal Smitten Soul EV funcionará como un vehículo de visualización de catering / comercialización de la Smitten Ice Cream Company.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

K900 de alto rendimiento

Los dueños del equipo y los conductores llegan regularmente en las pistas de todo el país en vehículos de lujo orientados al rendimiento. Al igual que sus hermanos de autos de carrera, estos vehículos son a menudo personalizados para exprimir hasta la última gota de rendimiento de sus raíces originales. Ellos modificaciones deportivas en el exterior, el interior, ruedas, neumáticos, frenos, suspensión, y la dinámica del motor-todos en nombre de más potencia y una mejor conducción. Los conductores de Kia Racing, Mark Wilkins y Nic Jönsson, consultadas con LUX Motorwerks, proporcionando entrada en el tipo de vehículo que les gustaría conducir hacia y desde la pista, y el resultado es el K900 de alto rendimiento debutando en el SEMA Show de hoy.

A partir de un encargo, único kit de carrocería con inserciones de fibra de carbono, pintura gris-costumbre mezclado, molduras cromadas luces apagadas y EDH ruedas enormes de 21 pulgadas brillo negro RS100 envueltas en neumáticos Pirelli, el alto rendimiento es K900 ofrece una sutilmente apariencia amenazadora, que alude a la potencia por debajo.
El interior cuenta con lujosos asientos de cuero color canela con acentos de ante negro y toques a medida tales como monitores en el respaldo de 11 pulgadas que muestran material de archivo en el automóvil de iRacing.com Motorsport Las simulaciones permiten a los pasajeros de los asientos traseros para aprender o refrescar sus conocimientos de cada pista de suma importancia línea de carrera, mientras se dirigía al circuito. En el tronco son compartimentos personalizados para un traje de conducir y casco, completo con un ProDryer para eliminar el sudor después de un largo día de trabajo duro detrás de la rueda.

El alto rendimiento K900 añade un impulso de nivel profesional a 420 caballos de fuerza del vehículo de valores, de cinco litros V8, gracias a un Garrett 2871R aplicación de doble turbo único visible a través de un puerto de visualización en el maletero. Con una producción estimada de 650 caballos de fuerza que asoma cerca, la colocación no convencional de las unidades turbo 'ayuda a reducir el motor térmico del compartimiento de acumulación bajo el acelerador a fondo y no requiere de la eliminación de cualquier hoja de metal debajo de las líneas esculpidas de la campana. Una suspensión Eibach rebajado mantiene esta versión especial del sedán insignia de Kia plantado y nivel, y Ksport frenos de 8 pistones junto con 15 pulgadas rotores perforados ofrecen la confianza de control.

El K900 de alto rendimiento garantiza la unidad hacia y desde la pista es tan emocionante como la unidad en torno a ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Karting Sedona

Karting es cómo muchos de los mejores pilotos de carreras profesionales de hoy en día tiene su inicio y esta nueva Kia Sedona 2015 se ha transformado en el último transportista de kart. Pintado Kinetic Motorsports Rojo cubrió de gráficos de vinilo que rinden tributo al ganador del campeonato que compite con Kia Optima, los deportes Sedona emparejan ruedas con recubrimiento de polvo blanco BBS CH-R de 20 pulgadas montadas con neumáticos Pirelli P Zero. En lo alto del vehículo es un rack kart hecha a la medida con espacio para un kart CRG Bambino y un Pro Toldo Fiamma F35, proporcionando la tan necesaria sombra mientras los corredores se convierten llaves o esperar a la siguiente ronda de la acción de monoplazas en la pista. Un segundo kart, una palanca de cambios CRG Camino Rebelde, se realiza por un aluminio y diamante-placa remolque hecha a la medida en la coincidencia de ruedas BBS CH-R de 18 pulgadas.
Las reparaciones y puesta a punto fuera de la pista, son parte de la diversión de un día en las carreras, y el interior de la Sedona se ha transformado en un garaje móvil para llevar las herramientas necesarias, repuestos y suministros. El suelo ha sido nivelado y cubierto de suelo de goma RaceDeck blanco y negro, y el vehículo ha sido equipado con una caja de herramientas, con un built-in de Infinity subwoofer y el amplificador, y un interruptor de talón del neumático. Construido a mano, estanterías diamante-placa de relleno del área de carga de la Sedona y proporcionan almacenamiento para neumáticos de repuesto, un tanque de gasolina de cinco galones y equipo de karting Sparco. Sparco también suministra asientos Chrono Road para terminar la mirada mordaz del interior.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
ACTUALMENTE: HYUNDAI COUPE TUSCANI 2.0 143CV NEGRO

Imagen

ANTERIORMENTE:
HYUNDAI COUPE 1.6FX BIFARO, COLOR NEGRO Y TAPICERIA BEIGE ARTESANAL


Compartir en Facebook
Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 04 Nov 2014, 23:38 
Desconectado
KDM Adicto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 23:13
Mensajes: 1684
Ubicación: Galicia
Marca y modelo: hyundai lantra 1.6 16v 115cv
kia va cargadito jajaj, el k900 me gusta pero el interior no me convence..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto: Re: Las preparaciones de Kia en el SEMA 2014
NotaPublicado: Mar, 04 Nov 2014, 23:41 
Desconectado
KDM Adicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Dic 2013, 12:21
Mensajes: 8496
Ubicación: Madrid
Alguno hay que mola

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

_________________
Un saludo, Coupetuner.

- Hyundai Coupe 1.6 116cv
- Ford Focus ST 2.5 225cv MKII
- Mercedes CLA200d 2.2 136cv


Arriba
 Perfil  
 
 
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 05 Nov 2014, 01:15 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54
Mensajes: 9523
Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
El K900 es precioso, y el interior tambien! El resto son muy...americanizados

_________________
- Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009)
- Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad)
- Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014)
- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)


Arriba
 Perfil  
 
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 



¿Quién está conectado?

 

Usuarios registrados: Google [Bot]

 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

 
Saltar a:  
Bienvenido a KDM:

Regístrate para quitar este molesto mensaje.

Registrarse

cron
yukari
KDM Club España © Todos los derechos reservados | Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM