Hola Invitado, regístrate y descarga nuestra aplicación para android

Twitter Facebook Youtube Feed Rss

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
forumtools   forumtools
Autor Mensaje
 Asunto: Asientos abatibles
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2015, 07:45 
Usuario Novato

Marca y modelo: Hyundai Sonata
Hola amigos!

Estoy con un miniproyectillo, estoy camperizando una furgo pero mientras la termino se me ocurrió preparar el coche para dormir, no sé, por probar a ver qué tal. He dormido muchas veces en tienda de campaña y el tema de decidir en 1 hora que pasas el fin de semana en la playa me encanta, que para los hoteles necesito unos días de planificación y de mirar cual me gusta.

El caso, tengo un hyundai sonata 2008, mi sorpresa fue que al abatir los asientos traseros no se queda el maletero y los asientos haciendo un suelo liso y a la misma altura, sino que queda el maletero unos 10cm más bajo y además los asientos no quedan en linea (el doble queda más arriba del simple). No queda así:

Imagen

Hacen un salto, ya os haré una foto.

¿Sabéis si los asientos deben hacer un suelo liso? Me ha extrañado, pues el mercedes de mi padre (E320) y mi otro coche (Renault Megane III) se abaten y hacen un suelo perfectamente liso como el de la foto. También es cierto que no he quitado el culo del asiento y quizá quitándolo baje más, pero es que como tiene dos tornillos no quise entretenerme (otra cosa que no entiendo, el renault o el mercedes van simplemente a clip).

Si soluciono este tema luego me pelearé con la bandeja, pues en este coche es fija y queda muy baja para que quepa el colchón hinchable que va a ir ahí.

Gracias!

Compartir en Facebook

Asunto: Re: Asientos abatibles
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2015, 08:07 
KDM Fan

Marca y modelo: Hyundai I30 1.6CRDi
En el i30 (2008) queda totalmente plano, la banqueta se levanta (no quites los tornillos teóricamente debes tener una cinta de tela en la parte delantera que al tirar hace que se "levante" el culo. Una vez levantado el culo ya bajas los respaldos y se queda 100% plano si quieres luego te hago fotos de como se hace :D

Enviado desde mi Hyundai SP usando Tapatalk

Asunto: Re: Asientos abatibles
NotaPublicado: Vie, 10 Jul 2015, 08:38 
Usuario Novato

Marca y modelo: Hyundai Sonata
GranaínoI30 escribió:
En el i30 (2008) queda totalmente plano, la banqueta se levanta (no quites los tornillos teóricamente debes tener una cinta de tela en la parte delantera que al tirar hace que se "levante" el culo. Una vez levantado el culo ya bajas los respaldos y se queda 100% plano si quieres luego te hago fotos de como se hace :D

Enviado desde mi Hyundai SP usando Tapatalk

Gracias por contestar GranaínoI30, pero creo que en Sonata la cosa no va así, de todas formas probaré.

No me importaría ver esas fotos, aunque sea para que me pongas los dientes largos porque en el mio no se pueda jaja.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Jul 2015, 17:10 
Administrador

Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
En los Coupe los culos van con un clip que va en la union del respaldo y el propio culo.

La idea en si esta bastante bien pensada, la verdad, y si tienes las lunas tintadas vamos, no hay quien te moleste jejeje

- Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014)
- Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]