|
Índice general KDM CLUB General
Autor |
Mensaje |
MiguelKDM
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 27 Mar 2017, 07:13 |
|
 |
Administrador |
 |
Registrado: Dom, 05 May 2013, 17:54 Mensajes: 9494 Ubicación: Madrid
Marca y modelo: Hyundai Tuscani 2.0VVT - Peugeot 207 1.6 HDi
|
Pues teniendo la caja de cambios rota el 0-100 es nulo jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________ - Hyundai Coupe 1.6i FX 116cv (de 2007 a 2009) - Hyundai Tuscani 2.0VVT 143cv (de 2009 a actualidad) - Lancia Delta II 1.9TD 92cv (de 2011 a 2014) - Fiat Stilo 1.9JTD Multijet 8v 120cv (de 2014 a 2014) - Peugeot 207 1.6 HDi 90cv (de 2014 a actualidad)
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Sab, 15 Abr 2017, 21:23 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
Nueva del alfa Con dos personas dentro  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
Coupetuner
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 15:04 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Lun, 09 Dic 2013, 12:21 Mensajes: 8483 Ubicación: Madrid
|
Eeeh pues muy buena es
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
_________________ Un saludo, Coupetuner.
- Hyundai Coupe 1.6 116cv - Ford Focus ST 2.5 225cv MKII - Mercedes CLA200d 2.2 136cv
|
|
Arriba |
|
JosuaLantra
|
Asunto: Publicado: Dom, 16 Abr 2017, 21:01 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 23:13 Mensajes: 1664 Ubicación: Galicia
Marca y modelo: hyundai lantra 1.6 16v 115cv
|
en seco no? para ponerlo en el primer post
_________________ 
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 00:56 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
JosuaLantra escribió: en seco no? para ponerlo en el primer post Si esta vez en seco y con las ruedas nuevas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 00:57 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
Coupetuner escribió: Eeeh pues muy buena es
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk Esque ahora va mucho mejor con las mods! A ver cuando te animas.xonnla bestia! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
JosuaLantra
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 08:09 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Vie, 11 Jul 2014, 23:13 Mensajes: 1664 Ubicación: Galicia
Marca y modelo: hyundai lantra 1.6 16v 115cv
|
Medida 225 45 17 no?
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
_________________ 
|
|
Arriba |
|
alex_coupe
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 18:08 |
|
 |
Moderador |
 |
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 20:37 Mensajes: 2951
Marca y modelo: coupe v6
|
muy muy buen tiempo! eso debe rondar ya los 180cv pero de verdad.
el mejor tiempo que he echo en el 0-100 con el gris ha sido 6.6 conmigo y otro dentro el con la aplicacion en su movil altitud -2.3 creo que fue.aver si me la pasa. eso si esa si la hice perfecta mejor es muy dificil.
no bajo mas ni de coña jaja. otro dia hice con el 2.0 7.7 pero dudo que se pueda bajar mas de ahi.
con este blanco justamente hice una ayer tambien con el colega dentro y la hizo en 7.3 asi que me sorprendio para bien pense que la iba hacer peor.
_________________ 
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 21:45 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
JosuaLantra escribió: Medida 225 45 17 no?
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk Si justo! Con las hankook Cuando haga otra ya os contaré. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 21:49 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
alex_coupe escribió: muy muy buen tiempo! eso debe rondar ya los 180cv pero de verdad.
el mejor tiempo que he echo en el 0-100 con el gris ha sido 6.6 conmigo y otro dentro el con la aplicacion en su movil altitud -2.3 creo que fue.aver si me la pasa. eso si esa si la hice perfecta mejor es muy dificil.
no bajo mas ni de coña jaja. otro dia hice con el 2.0 7.7 pero dudo que se pueda bajar mas de ahi.
con este blanco justamente hice una ayer tambien con el colega dentro y la hizo en 7.3 asi que me sorprendio para bien pense que la iba hacer peor. Algo mas de potencia. 1400kg de coche que es lo que pesa vacio y la prueba fue con medio depósito cosas dentro y mi amigo. A ver si hago una sin control de tracción. Le tengo que pillar el punto a la Repro que mi primera es muy corta y con tanta potencia me cuesta pillarle el tacto. O hacerla en una carretera decente jajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
alex_coupe
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 22:32 |
|
 |
Moderador |
 |
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 20:37 Mensajes: 2951
Marca y modelo: coupe v6
|
la verdad que en los diesel potentes la primera es visto y no visto jaja. el tusca pesa 1400 con llanta 19 con un par de cosas que tengo no creo que este en los 180cv y lo hago en 6.6 lo digo por eso. aqui dejo el video de un amigo con un jtd de 150 y repro a 170 pero medida en banco.a el le dijeron que subiria a 190 pero le dio 170 un año despues jaja. https://youtu.be/wy6mpANO4zk
_________________ 
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 23:15 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
La potencia exacta no la se pero es mas de 180. El 147 tarda algo mas y es mas ligero que el 156,por cierto esa unidad tiene autoblocante? El mio patina mucho mas, la berlina tiene peor salida de serie con el mismo motor que el 147. De todos modos ya digo que es la primera prueba. El tusca tiene 167cv y tu lo tienes con culatas hechas no?, aparte de la cai? Minimo tendrás 170-175cv. Has bajado por mucho los datos 0-100 del fabricante. Piensa que bajar decimas reales ya no es tan fácil y menos en delanteras, tendria que meter gomas mucho mejores autoblocante... Mi potencia ahora se nota sobre todo en altas. A ver si puedo hacer un top speed aunque es demasiado lo que puede coger por caja, la quinta y sexta son larguísimas. Por otro lado. Tanto pesa el tusca? Me parece muchisimo para un un coupe.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
alex_coupe
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 23:28 |
|
 |
Moderador |
 |
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 20:37 Mensajes: 2951
Marca y modelo: coupe v6
|
el del video es un gt.con 225 40 18 y bastante pesadas por eso no patina.si llevara las tuyas si patinaria mas imagino. el video lo hice yo y creo que aun lo podria hacer mejor pero la primera como dices buff es rapida de cojones y tarde mucho en cambiar.
el mio tiene culata embrague ceramico y cai nada mas.aunque el embrague ceramico esta justito ya jaja.pero bueno ahi sigue.de todas maneras el gris me he mentalizado en cuidarlo un poquito.alguna estirada y tal pero como que me da penita achucharle.
como dices un diesel y repro donde se nota es en altas.el tuyo de 100-180 sera un misil.y en recuperaciones igual.
edito.el tusca sin liquidos son 1355.con deposito lleno y liquidos pues 1400 mas menos..
eso el v6 el 2.0 pesa menos.
_________________ 
|
|
Arriba |
|
nest2477
|
Asunto: Re: GPS Acceleration Publicado: Lun, 17 Abr 2017, 23:48 |
|
 |
KDM Adicto |
 |
Registrado: Dom, 30 Jun 2013, 23:45 Mensajes: 2551
Marca y modelo: Hyundai Accent 1.5 12v X-3
|
alex_coupe escribió: el del video es un gt.con 225 40 18 y bastante pesadas por eso no patina.si llevara las tuyas si patinaria mas imagino. el video lo hice yo y creo que aun lo podria hacer mejor pero la primera como dices buff es rapida de cojones y tarde mucho en cambiar.
el mio tiene culata embrague ceramico y cai nada mas.aunque el embrague ceramico esta justito ya jaja.pero bueno ahi sigue.de todas maneras el gris me he mentalizado en cuidarlo un poquito.alguna estirada y tal pero como que me da penita achucharle.
como dices un diesel y repro donde se nota es en altas.el tuyo de 100-180 sera un misil.y en recuperaciones igual.
edito.el tusca sin liquidos son 1355.con deposito lleno y liquidos pues 1400 mas menos..
eso el v6 el 2.0 pesa menos. Pues si es pesado si. El embrague a ver si monto yo uno que el mio.son 225.000km de embrague, llevo el par limitado por eso. El dia que monte o cerámico(cuéntame que tal de tacto) o un reforzado Yo ya te digo que no se la potencia exactamente pero es mucha por rivales con los que e lanzado... de todos modos un m3 de 286cv declara 6segundos y un m3 de 321cv 5.5seg. en el 0-100 Por eso digo que ya estar cerca de los 6 con un delantera es mucha tela. Este le pese con la reserva, vacio de maletero y con las llantas 16 y la 205. Y me dio 1380. Ahora con estas llantas, un cuarto de depósito mas la herramienta del maletero y las dos personas pase holgado los 1500 asi que me parece muy buena aceleracion para un delantera. El gt es como el 147 ambos son cortitos y les beneficia para acelerar a ver si encuentro un ti siniestro y cojo su caja con autoblocante, tengo un conocido con un alfa gt con el motor busso de 240cv y las llantas que me flipan en 18 y el tio vuela en el Jarama. A ver si lanzo con el jajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
Índice general KDM CLUB General
|
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot] |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
Bienvenido a KDM:
Regístrate para quitar este molesto mensaje.
Registrarse
|
|